Aunque poco aconsejable:
http://www.youtube.com/watch?v=dVDzJjq7MtI
P.D: Ahora creo que el título sí es adecuado, y lo dicho, que vayan tomando nota los samaritanos
Aunque poco aconsejable:
http://www.youtube.com/watch?v=dVDzJjq7MtI
P.D: Ahora creo que el título sí es adecuado, y lo dicho, que vayan tomando nota los samaritanos
Era cuestión de tiempo que empezaran la invasión. 2/3 del planeta no pueden estar dominados por el otro tercio y quedarse impasibles por los siglos de los siglos.
gl
Yo sólo sé que cada vez hay más gente, muchísima más gente, que ve con malos ojos la llegada de inmigrantes a su país (y no me refiero a que vengan los alemanes a Benidorm precisamente).
Y esta situación acabará petando por algún sitio, sino al tiempo...
Los ciudadanos italianos que han sufrido ese ataque de "orcos" (porque no tienen otro nombre) no se han movido de sus casas ni han ido a esas 2/3 partes del planeta. Capicci?
Cuando dejas a alguien que no esta en su casa comportarse como si lo estubiera para que no te llamen racista, esto es lo que pasa
#7 ¿Tú no eres muy inteligente no?
#11 Menos mal que alguno lo entiende, gracias por aclarar /facepalm.
#3 se refiere a que 2/3 del planeta son más pobres que las ratas, y que si la mayoría son los que no tienen para comer .. no es razonable que la parte sobrante viva del lujo y la riqueza (y de tratar a las 2/3 partes como esclavos), por eso invassion is coming, no?
si es así tiene mucha razón.
#13 La misma vía libre que hemos tenido nosotros para expoliar, matar y violar sus tierras/gentes/principios.
#16 ¿Es vacile ya o es que tienes 75 de CI?
Lo que tu hayas hecho no es mi problema, no quieras echar a los demás las culpas de tus violaciones y saqueos. Ni yo ni mi familia hemos ido a ningún sitio, no seas tan racista. Argumenta, no embistas
#13 Por supuesto que no tienen permiso para entrar en mi casa.. pero deberías entender y es normal este comportamiento (pero no justificado) ya que se le ha tratado bastante peor de lo que imaginamos. Seguramente tu y yo tendriamos el mismo comportamiento cuando sientes que .. 'la gota ha colmado el vaso'
#14 perdona, no sabia q para ti era normal llamarles orcos...perdona mi ignorancia
de la misma mierda q se habla en este hilo se esta hablano 2 dias en este hilo...http://www.mediavida.com/foro/87/europa-en-el-anos-2029-412736...no peteis esto con lo mismo por dios
Pues según hotito pueden entrar en tu casa y arrasarla porque has cometido violaciones y los has matado (sic), es decir, a modo de venganza asesina
#12 si quieres metemos a todos esos desalmados en tu puta casa para que los acojas y les des de comer, ahora tb hay que ver con buenos ojos que una manada de energúmenos llegue a un país y lo destrocen pk no les dan trabajo? por gente como tu así van las cosas , síguelos defendiendo, el día que te toque a ti de cerca, te maten a un ser querido, te violen a una hermana/madre/novia pedirás venganza, te recuerdo que esa gente no hace distinciones, vienen de países en guerra donde la vida de una persona vale 1 litro de leche o menos, pero tu ahí a lo tuyo a llamar a todo el mundo racista pk son negros los que salen en las imágenes... y no te das cuenta que la gente lo que ODIA y no SOPORTA es la actitud de estos inmigrantes.. pero bueno al final como dice #5 esto petará por algún lado y no sera una WWII pero sera una guerra civil europea
#5 Hace falta alguien con capacidad de liderazgo que limpie el mundo... Adolf fue un buen lider...
PDT: Es coña xDDD no me mateis porfavor! xD
#20 ya se cual es tu opinion, lo q digo es q no habrais otro hilo hablando d la misma mierda y con el mismo video q en el hilo de europa en 2029...
Según él tienen derecho a dejar una ciudad en la anarquia absoluta y destrozar todo el mobiliario público porque al parecer alguien por ahí violó y/o mató
Imagina que culpa tendrá tu sobrino, por ejemplo
Según esa teoria, los subsaharianos deberian ser arrasados, porque los hutus mataron, masacraron y violaron a los tutsis, y por tanto debemos englobarlos a todos para expiar dicha culpa (ah no, que si es entre distintas etnias pero ambas subsaharianas no es racismo, pero si es para englobar a todos los que tengan origen europeo, entonces sí se aplica la generalización, psss)
El problema está que la llegada de africanos y el racismo entre la población local va a ser directamente proporcional. Aquellos no querrán integrarse (ni podrán tampoco) y crearán sus propios guettos cada vez más amplios, más extensos, con más 'poder' en la calle y en los barrios.
Como no tienen -ni tendrán- recursos ¿qué salida les queda? ¿volver a África? no hijos míos no, a delinquir y a tocar los huevos para poder subsistir. No todos, pero si una gran parte.
La población local se indigna, se frustra, las palizas a moros no cuentan pero las sufridas por nativos se sobredimensionan, y llega el día en que todo petará y la caza del negro pasaré a ser, aunque sólo sea por unas horas, el deporte nacional.
Ale, ración de nostrapacus del día.
de verdad...cuantos hilos vas a abrir hablando de lo mismo, no os dais cuenta? me da iwal si sois mas racistas o no...pero es q estais llenando esto de hilos de mierda hablando de lo mismo y con los mismos videos colgados por el mismo tio...es q tiene cojones
xd, aclarando.
El tal hotito dijo:
Era cuestión de tiempo que empezaran la invasión. 2/3 del planeta no pueden estar dominados por el otro tercio y quedarse impasibles por los siglos de los siglos... Deben tener via libre (para arrasar con todo), la misma vía libre que hemos tenido nosotros para expoliar, matar y violar sus tierras/gentes/principios.
Es decir, justifica que pongan patas arriba una ciudad entera, asalten, saqueen, etc porque al parecer "hemos" violado, matado. Eso de "hemos"... Según eso, cualquier miembro de nuestras familias sería "culpable" y proclive a recibir cualquier castigo a modo de venganza, que es básicamente lo que plantea el tipejo ese. Vamos que es un racista (antieuropeo) de tres pares de cojones
#26 tiene razón ... y en offtopic es igual cada semana hay un post habalndo de moros o negros o gitanos o .... y siempre hay salseo ..