Interesante thread
Seguramente el lugar mas interesante del mundo este en casa de algun fisico aficionado que este desarrollando un motor hiperespacial en sus ratos libres.
No se exactamente que esperaba pero no era esto.
Excepto el area 51 y lo del club 33, el resto me la traen bastante floja. Y del 33 ya me he imaginado mi propia historia
Algo tipo:
Club con lujazo y muebles caros lleno de tías en bolas que te puedes follar y drogas. Y billares, tele gigante piscina y tal. Como "cualquier" club pero elevado al máximo exponente
No se si habré visto demasiadas películas pero es que no consigo imaginar nada itneresante, no creo que estén pasandose unos porros de piedra filosofal o montando en unicornio o decidiendo el destino del mundo no se.
Seré simple, pero pasaría mucho de cualquiera de los sitios, como mucho el área 51, y estoy seguro de que solo vería prototipos de aviones, nada de ovnis
#34 Follar con tías del rango cualitativo a las que te encontrarías en el Club 33 es razonablemente sencillo. Drogarse ya ni te cuento. Ver los misterios que se esconden tras las bases secretas americanas (y rusas, chinas, alemanas, etc.) sería algo único.
a mi me gustaria saber que hay en yamantau (la montaña rusa vaciada para meter bombacas y cosas molonas), en la pizarra de yuri pusieron un articulo sobre ese sitio y me parecio muy interesante
Pero a ver :S! Club 33:
Supongo que es éso, pero no veo ni tías en bolas ni drogas xd.
Es un "hotel" que se las da de importante y mega s3l3ct0 y que tienen a un cocinero (wow) que te hace la comida como tú quieres (wow2). Vamos, como ir a casa de tu madre pero cambiando la decoración con muebles cutres. Tadá!
Muy buen thread, aun que lo del club 33 y el templo japonés ese no creo que tengan nada de interesante en su interior xdd
Lo del Club 33 te has colado en los precios.
Individual - 10.000$
Empresas afiliadas - 30.000$
Lo acabo de buscar en la Wikipedia...