El otro día Luis Piedrahita fue al programa El Hormiguero y dejó a todos con el culo torcido con este truco de magia.
Desvelado! Me ha costado verlo pero las 8-10 cartas primeras las tiene preparadas para colocarlas como cebo sabiendo que son rojas o negras.
Cada carta del resto de la baraja tiene un lado rojo y uno negro.
Es decir, si las extendiera hacia el otro lado, serían del otro color! Por eso un taco lo gira al recogerlo y el otro no! Buen truco
#7 Fijate bien, las instrucciones son coger una carta del montón y ponerla sin girarla en cualquier fila. Mientras la carta siga con el mismo sentido, el truco funcionará. Al final cuando recoge las cartas en 2 tacos, fijate que un taco lo gira al recogerlo y el otro no. Por último descubre cada taco con un abanico en el mismo sentido.
Ahhh ya lo pillo, osea que salvando las primeras, todas tienen dos colores, como se ve en la Q que dice #10
Muy bueno, me ha costado pillarlo, no esperaba que usara cartas trucadas (como mata la magia youtube xD)
También fijarse que cuando le da a elegir al chico si es roja o negra hace un doble lift y después un tripe lift (agarra dos y tres cartas), sin embargo no le da la carta superior, le da la carta que le enseña (que están debajo de la superior) la superior siempre había sido la carta negra que enseña en 2:38.
Ese pequeño gesto añade veracidad al truco, muy bueno por parte de Piedrahita
#17 Ya es su símbolo de identidad, como las gafas.
(En realidad yo creo que debe tener entradones como casas).
#18 Las gafas...bueno...son una necesidad al fin y al cabo, pero ese peinado para una mujer es lo más anti erótico que debe de haber en un tío de esa edad.
#20 Bueno... yo se que a las mujeres os importa el interior solamente al fin y al cabo. :-D
cartas trucadas, mitad rojas y mitad negras. Hace poco postearon un video parecido aqui en videos, cartas mitad de un color mitad de otro.
#25 Era un poco borde la tía. No sé, a lo mejor la conoces y es super maja pero ante cámara ...
#28 Más que borde como que no pillaba ni las preguntas retóricas.
"¿Podeís coger una carta y colocarla en el montón? No, no puedo es que no sé..."
JODER ESE ES JUSTAMENTE EL PUTO TRUCO DE MAGIA!
Mal, muy mal. Éste juego se puede hacer SIN necesidad de cartas trucadas, requiere una preparación y breve sugestión durante la actuación. Se llama FUERA DE ESTE MUNDO y el efecto creo que es mejor ya que se hace con una baraja normal.
PD: Hay una variantes llamada FUERA DE ESTE UNIVERSO (mucho más impactante) que implica un corte/mezcla faro (es bastante complejo de hacer si no se tiene practica). A mi solo me sale con barajas muy nuevas, con una desgastada no fareo ni de coñas xD