El lunes os haré millonarios a todos : la pelota esta en vuestro tejado

Kaoticbcn

Y ayer estaba intentando trollear cual niño rata de 15 años a otros youtubers del sector de la inversión, muy triste la verdad, pero más triste eran sus "seguidores" haciendo también spam en los canales de otros youtubers /facepalm

Pero bueno, #8 debería de haber sido el final del hilo.

NigthWolf

Que humilde es, no se hace rico porque no quiere. Prefiere enseñar ese conocimiento a los demas a cambio de unos eurillos simbolicos

1
Gumet

A esta gente las neuronas no le hacen conexión, pero a su público menos aun.

1
Hobbes

#46 eso, en máximos históricos...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#64 tt, tienes una visión pobre cortoplacista. Open yur ais.

viCOnFire

#36 #37 se llama minimalismo, enteraos

1 respuesta
actionchip

#66 Ahora a ser pobre lo llaman "minimalismo"? joder como cambian las palabras de rápido

"Yo soy muy minimalista"

Oye pues queda mejor si

2 respuestas
viCOnFire

#67 Veo que en el edit has captado la ironia hahaha

Vandalus

menuda cara de farlopero

verseker

Si me vas a hacer millonario tú a mí, yo no tengo que hacer una jodida mierda con la pelota, hijodeputa.

1
Overwatch

Este tio tiene que ser un estafador de los gordos... además esa cara que me lleva de tristeza total.

El que le haga caso es idiota.

B

El DOGECOIN es el futuro

1mP

Alguno ya es millonario?

2 respuestas
Erethron

#73 yo ya soy mi propio jefe

SnighT

#73 Aqui estoy yo con mi barco y mis putas

6
B

#67 un piso no es pequeño, es íntimo.

1 respuesta
doogie780

Coqueto

Erethron

Tiene los huevos de poner "todos ricos", cuando entras y ves el vídeo la gráfica cae ennpicado y va a tomar por culo sus previsiones XDDD

Y qué casualidad que le va mal el directo en ese momento, deja de hablar del tema cuando la cosa se va de madre y tiene pérdidas y se pone a hablar del gato

Pero todos ricos, millonarios en 3 o 4 días...

3 respuestas
logandevil

#78 No he entendido nada de lo que pasaba en el video (debe ser que soy subnormal o algo) pero he disfrutado ver como la debacle y la catástrofe se abrían paso en los ojos del chimpancé ese y como le inundaba la desazón mientras se comía una manzana y hablaba de su gato, jajajajaja

1 respuesta
B

#78 En el final del video, yéndose a la puta mierda la operación y él diciendo que va fatal todo.

Ainssss xD No falla.

B

#1 eres millonario ya?

1 respuesta
Kaiserlau

#78 es como ver un accidente de tráfico a cámara lenta.

2
SasSeR_18

jajajaj me meo

Erethron

#79 vi un poco del primer video que colgó el OP, y vamos, es un broker que según la gráfica, si sube te llevas más comisiones, y si baja, pierdes lo invertido. El broker trata de predecir las subidas y bajadas del mercado. Y el pavo este según su método va a hacer ricos a muchos.

Te recomiendo la peli de El lobo de Wall Street. Para que te des cuenta de que todos los que saltan en youtube vendiendote la panacea y la fórmula de ganar dinero, son unos estafadores de cuidado.

Aquí estamos por los loles.

2 meses después
K4RL05

#81 en pesetas si, pero no gracias a él xD