con algo de luz
pos yo depende, si voy mu borraxo prefiero la luz apagada xq seguramente sea un poco desagradable a la vista, y si voy sereno luz medio encendia medio apaga xq ya se que la piva esta " bien" o " demasiado bien "
#19 pero como vas a follar con esas pintas, si de verdad kieres follar pos men "Cuidate un poco el aspecto" no vistas asi.... dios esq no se como los heavys stos pueden vestir asi... :S
P.D: YO RESPETO eEh !! que conste...
Sin luz, pero vamos creo que cuenta mucho como lo hayas echo la 1ª vez, si lo izistes con luz pues = te mola mas con luz y si lo izistes si ella pues eso.
con luz esta mejo pa mi gusto, asi ves la cara ke pone ella (XDD) ademas de verla enterita, lo cual pone mas..... aunke tambien t puede acer acabar antes de sobreexcitacion
#62 Hombre como no tenia k haber alguien metiéndose con alguien… aki como en los demás post se responde a lo expuesto, no si es guapa (k en este caso lo es) o como viste o si fuma o si se la casca todos los dias... joder, k ni se preguntan, ni nos importa ok? k coñe tienes tu en contra de los heavy? Ais ais la envidia k mala es….