Álvarez: "Cuido tanto hablar, que hablo peor. Porque pienso más rápido que estoy hablando"
En esto se puede resumir la "excusa" de la Ministra a su incapacidad de mantener 1 conversación decente o informar de cualquier suceso con cualquier normalidad como haría un presentador/a de noticias.
Cito textualmente:
Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el..el..el hilo de la intervención
La verdad, esta mujer cada vez que abre la boca me da la impresión que es más "cortita", es decir, a la gente por sus méritos/capacidades se les suele asignar un trabajo especializado y a la hora de elegir ministros no se deberia coger a la primera mujer del PSOE que veas y hacerla ministra ya que con eso se consiguen "votos femeninos por la igualdad". No estoy diciendo que un tio lo haga mejor, pero también hay que mirar por la imágen que va a dar dicha persona al tratar temas del estado cara al público.
Audio de ella dando el discurso
Enserio, a los niños que tienen dificultades para expresarse se les daba unas clasecitas de apoyo y terminaban expresandose mejor, por que vamos, a una tartamuda se la entiende mejor.
No abro este tema para meterme con ella, pero es que me parece que la excusa que ha dado ha sido peor que su "problema". Esto viene determinado por su "discurso" con el problema de barajas y que si se iba a abrir no se cuantas investigaciones (lo típico xD) para declarar culpables por los retrasos (wtf? pero si hay malas condiciones metereológicas ¿a quién van a culpar?)
Viendo su historial político veo que ha tenido cargos "decentes" en el pasado y no entiendo por que todavía no ha arreglado este problema. Vamos, es que la mandan a tratar con algún ministro de otro país y la traductora ni se entera por lo mal que habla/expresa.