Busco cinturon blanco, me da igual el precio y marca, sabeis alguno en especial que os mole mucho?
Por favor, solo opiniones.
PD: Follatela, pole, xd, la vieja, NO plz
Busco cinturon blanco, me da igual el precio y marca, sabeis alguno en especial que os mole mucho?
Por favor, solo opiniones.
PD: Follatela, pole, xd, la vieja, NO plz
Atate el rabo a la cintura, en mv todos lo teneis mu largo ¬¬
A ver, qué tal si sales a la calle a ver tiendas??? más fácil que preguntarlo aquí....
Además, preguntar por un cinturón? :S
si me das presupuesto te busco algo guapo
edit: bueno no que me voy a dormir la siesta, si cuando me levante esto sigue vivo o lo que sea te paso un link de una pagina de ropa y complementos muy completa
1º : Salir a la calle , cueste lo que cueste.
2º : Intenta hablar con gente sin usar 1337 Speak.
3º : Ahi va un chabalote , FUERTE!
PD:no
#4 RePuWoMaN > Tu , vale? Así que comprate un amigo!
yo estuve en tu misma situacion, buscando por todas partes hasta que vi uno en interlaken (suiza) increible... 50 € que costaba asi que no...
al final me regalaron uno pero no tengo ni idea de donde lo consiguieron... suerte!
Hace unas horas buscabas unos zapatos, ahora un cinturón? Pero tío, a ver, sal a la calle, recórrete muchas tiendas en plan Fémina Alocada y punto, es q me cuesta creer como la peña postea temas incluso para que les busquen la ropa, flipante xD
No olvidas a tu novia, empiezas a fumar canutos, y ahora quieres ir guapito... jojojo, aquí huele raaaaaro!
Ingredientes: 2 cartulinas blancas DIN A-4, tijeras, grapadora, grapas.
Cogemos las tijeras y cortamos tiras de las cartulinas, a continuacion grapamos las tiras y ya está familia, tenemos nuestro propio cinturón blanco.
Agur amigos!
#7 Más que tu, seguro, muchísimo más, y dejo el tema porque lo que a ti te gusta es desviar los hilos y empezar a crear mal rollo, asi qué, en este hilo al menos, no te dirijo más la palabra.