ke hora para comer oO
tio me levantao a las 5, y luego las otras 2 horas mirando aver como me los hacia xdd
joder voy to lleno ya. e echao 1k para mi solo, no sabia que era tanto, bueno asi ya tengo asta el martes xdd
Coge una sarten , echas 2 cucharadas soperas de aceite y tomate frito.
Cuando hierva echas los macarrones y remueves hasta que se ablanden , si se te consume el tomate sigue echando.
#32 ahora estarás disfrutando del reposo de los campeones xD
Congratulations!
pd: joder 1kg pa ti solo juass xD
con atún apesta!
para los que les guste el picante y no se les haya ocurrido cortar unos trocillos de guindilla y meterlas cuando queda poco para terminarse el sofrito... increíble!
también le da un toque muy bueno que en vez de pillar queso rallado de bolsa comprado, coger un queso parmesano y rallarlo tú... BUAH!! que bueno joer!
muahaha t has echado un kilo de macarrones???? pffffffff si con 3 puños ya vas lleno. Por cierto por mucho k curres 24 horas diarias, no eres el unico, la mayoria de los mortales trabajan, se hacen su comida y limpian la casa.
curioso que nadie haya dicho la mejor receta! espaguetis a la carbonara!!! yo hace poco me hice unas patatas a la carbonara que estaban... de muerte
ve a una pescaderia y compra kilo y medio de salmon. metelo al microondas, dejalo 10 minutos y...
voila! macarrones