Machirulos agreden a Carmena en la universidad.

O

Hoy en la Universidad Autónoma de Madrid un grupo de machotes ha agredido con violencia de género a la alcaldesa Carmena, al lanzarle piropos no solicitados como "guapa, guapa", gravísimo micromachismo que constituye acoso sexual y menoscabo de su empoderamiento.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid reciben a Carmena al grito de "guapa, guapa" | Madrid Home | EL MUNDO

Esos machitos no se han enterado de que Carmena no quiere su piropo, quiere que se mueran.

Srednuht

Luego dirán que no hay libertad cuando la gente hoy en día puede demostrar su inutilidad y/o estupidez libremente y de mil formas distintas, para muestra este hilo

Laserazul

¿Pretendías montar un titular de EMT?

XarevoK

Malditas hembrirulas.

1 respuesta
Dieter

es un buen titulo trampa.

Daxter101

Hay que respetar la libertad de expresión, excepto lo que a ellos no les gusta, eso hay que censurarlo y acabar con ello. Y no los llames fascistas que entran en cortocircuito mugroso.

Saffron

8/10 el bait ha faltado la reflexión al final.

Vitov

Degeneration

personaje

#1 mis dies

grivcon

xDDDDDDDDDD, ya no se ni por donde coger estas noticias, es machismo? esque ya me pierdo XDDD

1 respuesta
S

¿Y la noticia exactamente es?

UnLiMiTeD

#10 Pero que noticia ni que 4 ostias, ¿has leido la noticia?, En ningun momento da a entender eso, esto es lo que dice:

"En cambio, este mediodía el ambiente era totalmente distinto. Los pocos estudiantes concentrados a la entrada de la facultad recibieron a la alcaldesa de forma pacífica y con algunos piropos esporádicos. Además, el coloquio se desarrolló de forma distendida, sin protestas ni críticas, y con la participación de los jóvenes asistentes, que formularon a varias preguntas a la regidora."

Pero vienen personajes como #1 Se INVENTA completamente un titular y su "opinion" como si fuese la noticia, para que gente como tu, que ni se molesta en darle al link, genere su odio hacia el feminismo.

Puta madre, y yo que queria evitar meterme en mas fregados en el foro, pero es que... pfffffff

2 respuestas
B

#12 Vamos a ver, #1 está haciendo alusión indirecta a las que opinan que un piropo es una agresión sexista.

Que manipula para hacer la gracia? Sí, pero está claro por qué lo hace xD

#12UnLiMiTeD:

Puta madre, y yo que queria evitar meterme en mas fregados en el foro, pero es que... pfffffff

Sí claro, eso he dicho yo mil veces, y mira... xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Vaya inviernito nos espera

UnLiMiTeD

#13 Vamos a ver, #1 esta tergiversando las cosas para que los vagos como el que mencione antes, se generen una opinion como la que se ha generado.

Y si es lo que tu dices, sigue siendo una soplapollez que lo unico que hace es incitar, como siempre en el hilo diario de MV, el odio al feminismo/mujer.

2 respuestas
B

#15 ¿Odio a la mujer? ¿Hola?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#16 Metete en el hilo especial que le han abierto a francisventu y dime tu si lo que pasa ahi no fomenta el odio a la mujer xD

1 respuesta
Seyriuu

#17 espero que cuando lo que se fomenta es el odio al hombre aparezcas también con tu reflectante armadura.

LaChilvy

#4 Hembrirulas... me ha molao. CT de hembrirula para Xare!

1 respuesta
Hiervan

tas pasao loko

Leoshito

#16 Te explico.

Cualquier post sobre feminismo que no vaya con la corriente del feminismo de twitter es misógino, machista y odio a la mujer.

Porque ya sabes, aquí todos los que no alabamos a nuestros amas y señoras somos unos machistas encubiertos que odiamos a las mujeres. No como los whiteknight que buscan defender a las pobres mujeres que no pueden hacerlo solas, y así ver si pillan cacho.

Por otra parte, en este caso creo que #12 se ha pasado un poco y ha sobreactuado con un mensaje que tiene dos lecturas:

1- Realmente se cree que la noticia es real.
2- Se da cuenta de que es tan inverosimil que no puede ser real.

Pero como es uno de los máximos exponentes del feminismo de twitter en el foro, salta a la palestra con su superioridad moral de feminista y suelta su comentario subido de tono para defender a las pobres mujeres del mundo, en vez de darse cuenta de que existe la posibilidad de que simplemente esté de coña. Porque entonces no podría soltar su discurso.

En este caso creo que Unlimited tiene razón, #1 es una multicuenta que viene a soltar mierda como buen CM del PP que es, así que no le recomiendo perder tiempo con este tema y dejar que se hunda.

Vimes

#15

B

No os da verguenza abrir hilos asi?

XarevoK

#19 nooooooooo

choper

Ehmmm... ¿ o... k ?

hjesush

Ha tenido gracia xD

A

Casualmente todas las que aparecen con un cartel así son mas feas que una mierda, y se creen que porque 2 o 3 viejos asquerosos les hayan dicho algo alguna vez ya los demás vamos a hacerlo.

2 respuestas
SasSeR_18

#27 Que puto miedo de ejemplar, si es por la cara cualquiera diría que es una hembra, ni nena ni pollas, quita bicho

ErChuache

#27 Machete al machote...

Se le ocurre a cualquier intento de mujer como el de la foto ponerme la mano encima y de la hostia a rodabrazo que le doy la vuelvo del Opus.

SoulFunk

#1 Eres un intento, solo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales