El feminismo, por el simple hecho de escudarse en que son mujeres para librarse de muchas cosas, el hombre siempre tiene las de perder y, como he dicho muchas veces, en la sociedad actual, el sexo discriminado es el hombre:
-tu esposa te pone los cuernos y te divorcias: se queda con piso, niños y paga.
-una mujer te mete un botellazo en la cabeza: no problem, ahora, le sueltas una bofetada por darte el botellado y prepárate.
-una mujer te quiere joder: descuelga el teléfono y dice que le pegaste, ya duermes en el calabozo.
-se demuestra que no ha habido maltrato físico, te denuncia por maltrato psicológico.
Hoy de la que iba a clase estaba escuchando un programa de radio, cuando pusieron un fragmento de una disputa de la esquizofrénica esa, Aida Nízar, en el que no paraba de provocar a un pavo que no se ni quién es porque no veo esas mierdas, pues el hombre se marchaba del plató al camerino por no darle una guantada, ya que se mete con su papel de padre y demás mientras sigue con las provocaciones del tipo: "¿A dónde te vas? Ven aquí hombre... y una serie de pamplinas que dice con el único fin de provocar.
Es solo un ejemplo de la prepotencia que se siente cuando no se puede actuar por ser mujer, porque lo mínimo que le podía haber hecho era llamarla puta y darle una bofetada.
Además de que se tacha de machismo cualquier cosa, por ejemplo, en una charla sobre la "igualdad" que nos dieron en el instituto, por decir que las mujeres que aspiran a una plaza en cualquier cuerpo de seguridad, ya sea, ejército, policía o bomberos, deberían pasar las mismas pruebas que los hombres, toda una clase llena de energúmenas se avalanzó sobre mí diciéndome de todo. Curiosamente todas esas charlas de "pseudoigualdad" las imparten asociaciones de mujeres, en mi caso fue la asociación MUJOAS*
Mi respuesta: si quieren igualdad, igualdad en todos los ámbitos, que las llamen para ir de peonas a la construcción si eso, ahora me saltan con que físicamente no son igual que los hombres, entonces ya están reconociendo una superioridad del sexo masculino, y en consecuencia hay cosas a las que no deberían acceder si no reúnen los mismos parámetros.
Y que no es solo que necesiten menos rendimiento, si no que tienen un número de plazas reservadas únicamente para ellas, y luego hay que tragar con esto en nuestra constitución:
Artículo 5. Igualdad de trato y de oportunidades en el acceso al empleo, en la formación y en la promoción profesionales, y en las condiciones de trabajo.
¿Dónde está la igualdad para el acceso a esas plazas?
Si algo no les gusta, machismo.
Luego hay que tragar con leyes políticas, como la "Ley de Partidos políticos e igualdad de género", por la que no se puede presentar una candidatura si no hay un mínimo de un 40% de mujeres en la lista, el máximo es el 60% (esta ley también se aplica con hombres), el constitucional dice que así no se discrimina a ningún sexo, yo digo que se discrimina al más válido sea hombre o mujer, ¿por qué tiene que haber esta proporción si un hombre es más valido que una mujer o viceversa?
Nos va muy bien con las 9 ministras que tenemos, que no hay semana que no salga alguna de ellas en los titulares por alguna salvajada. Sí hablo de las Elena Salgado, Trinidad Jiménez, nuestra guionista preferida Ángeles González-Sinde, la señorita Carme Chacón y sus bajadas de pantalones internacionales ante Marrueco y piratas de Somalia, la gran revolucionaria Bibiana Aído y sus patadas a la RAE por la igualdad, sin olvidarnos de la ilustre Leire Pajín...
*MUJOAS (perlas de su web pseudoequitativa sexualmente)
No paro de leer igualdad por todas partes pero no veo ni una mención favorable a un hombre.
#7 y #21 Se llama sexismo a la discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro. El sexismo está relacionado como el hembrismo,Feminismo, machismo, el patriarcado, la homofobia.
De wikipedia.
Es normal que cada uno tire para los de su sexo, la eterna guerra de sexos, pero sobra con inculcar que no se debe discriminar por pertenecer a un sexo u otro y, tener un poco de cordura, y admitir que hay cosas en las que no son aplicables ciertas leyes de igualdad, como las que nombro arriba.
#32 te refieres al tema de quitar el Ministerio de Igualdad para meterlo en el de Sanidad y Política Social, para que no les llueva mierda, mientras se ha configurado la Secretaría de Estado de Igualdad, mientras dan dinero a asociaciones como la Federación Mujeres Jóvenes o el Instituto de la Mujer, ¿no?