He leído los comentarios que han dejado por aquí y realmente, me dan asco.
Las mujeres han sufrido mucho por culpa del machismo. Antes, en la época de mi abuela, las mujeres solo parían hijos, su función era satisfacer al marido, limpiar bien la casa, hacer la comida, y encima de eso, luego trabajar en el campo. Cuando el hombre estaba por ahí trabajando y venía a casa y podía descansar, algo que las mujeres venían a casa y aún tenían la obligación de los hijos, la comida y la limpieza, y eso, si después de todo ese trabajazo al marido no se le ocurría follar esa noche, por lo que la mujer para quedar bien aunque estuviese cansada follaba sin sentir nada. Mi abuela ni siquiera sabe lo que es un orgasmo.
Aunque trabajaran tanto, luego se las tachaba aún como que no hacían nada, que eran unas vagas.
Gracias a mujeres que un día se dieron cuenta que esto era injusto hoy en día las mujeres estamos como estamos. Muchas mujeres murieron por defender el femenismo. Si no hubiesen muerto seguiríamos igual, siendo unas simples esclavas sin poder realizarnos ni profesionalmente, ni sentimentalmente ni personalmente.
Y volviendo a la época de hoy.
Las mujeres seguimos siendo inferiores a vosotros. Si queremos trabajar de algún trabajo como policía, bombero, etc... tenemos que soportar muchas más cosas que vosotros: las miradas de los compañeros, las burlas.. etc...
Las cosas cambian, y cuando aprendamos que no somos hombres y mujeres, que solo somos personas con sentimientos, metas, sueños.. Tal vez ese día cambie todo. Todos nos merecemos las mismas oportunidades, merecemos el mismo trato, todos merecemos ser felices sin que nos juzguen por nuestro sexo.
Por el hecho de que el hombre tenga más fuerza no significa que sea mejor que una mujer en su trabajo. Y siempre hay mujeres y hombres que se quejan del trabajo que hagan, siempre hay gente así, pero no porque una persona se queje del trabajo tiene que reflejar la situación de los demás.
Hay estudios que demuestran que la mujer es un 3% más inteligente que el hombre, y no por eso se burla de cuando a un hombre le cuesta hacer algo que tal vez para ella sea más sencilla.
No deberíamos frenar a las personas, deberíamos ayudarlas. Si una mujer quiere ser bombero, ¿por qué frenarla? Sería mucho mejor si la ayudamos en lo que necesite.
Seamos sinceros, a todos nos cuesta hacer algo, ¿no preferiríais que en vez de juzgaros o haceros sentir mal, os ayudaran en lo que os cuesta? Yo creo que sí. Eso reforzaría vuestra autoestima y nos haría crecer en un mundo de igualdad.
El día que consigamos deshacernos de las ideas del pasado de que el hombre es superior a la mujer, solo ese día lograremos vivir en igualdad. Ya que a la mujer se la verá igual, y ya no tendrán que luchar por ser iguales.
La solución está en aceptar, deshacerse de las ideas del pasado, ya que en el pasado lo único importante era procrear, hacer muchos hijos, pero creo que hoy en día todos somos un poco más inteligentes, ¿no? Entonces, ¿por qué encerrarnos en ideas del pasado? ¿Por qué no dar un paso adelante de una vez e intentar construir un mundo donde todos seamos iguales? Lo más importante ya no es procrear, lo importante es realizarse como ser humano. Así que dejemos ya las ideas machistas en el pasado. Dejemos las ideas feministas, y empecemos a verlo todo con ideas humanas. Porque eso es lo que somos después de todo, humanos.