Buenos dias, hoy cuando me duchaba he recordado esa famosa escena, creo q era de la peli Tiburon, en donde el protagonista y el capitan hacen un concrso de cicatrices, enseñando cada vez una mas grande y sangrienta.
Proponco el primer chorra concurso macho de cicatrices, contando cuantas teneis y el motivo de las mismas.
Empiezo yo...
cicatriz #1: En el labio, parta derecha, a la altura del mostacho. Jugando a Conan con unos amigos....esquive mal su mazazo. Mucha sangre.
Cicatriz #2: En la frente, jugando a Tinieblas, me comi el pico de una mesa de cristal. Lo mejor de todo es q cuando encendieron la luz yo seguia sin ver, debido a la abundante sangre q salia de mi frente y corria x mis ojos. Creo q con los q jugaba se asustaron mas q yo xD, les deje la casa hecha un cristo.
Cicatriz #3: De esta no saben nada mis viejos, mi primo de dio un rastrillazo en el craneo, y empezaron a caerme hilillos de sangre. Me curo mi primo y no preciso puntos.
Cicatriz #4: Estabamos jugando a los ninjas mis primos y yo en una obra, cuando yo, el mas experimentado, me cai de un andamio y me raje toda la pierna. No paraba de reir y de llorar al mismo tiempo. No veas la gracia de llegar a casa chorreando de sangre y sin un trozo de piel considerable xD.
Cicatriz #5: Jamas he sentido mas dolor en mi vida, me medio atravese la mano a la altura del tendon del dedo, en donde se encuntran milones de terminaciones nerviosas q solo mandaban un emnsaje a mi cerebro.
Dolor. Casi me desmayo cuando me puso los puntos un jodido medico de guardia sin experiencia y q tardo hora en llegar mientras yo me desangraba en la sala de espera. Juro q si le vuelvo a ver le hare experimentar el mismo dolor q me izo a mi, jodido novato. Se llevo hasta denuncia el muy gilipollas, era demasiado pekeño pra acordarme de como termino la cosa.
y no tengo mas xDD , todas me las ize de pekeño, q no paraba xD
¿cuales son las vuestras?