esto de los macrobotellones me parece una increible estupidez, a mi parecer, se puso de moda pq organizaron uno en huesca sevilla o donde querais q fuera, y ahora parece que cualquier botellon es un macrobotellon
aqui en vigo al menos, tu vas un sabado cualqueira a la plaza de la estrella ( donde parece ser q hoy toca "macrobotellon" ) y esta aquello q no entras de la cantidad de gente q hay, lo que pasa es q con la moda esta, ahora en vez de botellon se le llama macrobotellon, y creo que no me flipo si digo q hay mas de 5000 personas en todo el nautico haciendo botellon. Eso un sabado normal, sin contar las miticas fiestas universitarias tipo san teleco o san pepe que se pasa de 5000 pero vamos, tranquilisimamente
por otra parte eso de discutir si la ley deja o no deja tb es relativo, va por ciudades, aqui al menos en vigo es legal, dicen q pondran mas presencia policial, pq siempre hay los tontos de los botellones q se agarran un ciego y hacen el payaso o peleas o asi, pero por lo demas, no van a prohibir nada ni multar ni nada.
por otra parte me parece que discutir donde hay mas gente haciendo botellon para asi alegar "ooooh somos los mas fiesteros, mirar cuanto bebemos" es una gran estupidez
por cierto, yo ire a hacer botellon donde siempre, espero que no me lo amarguen por culpa de que ahora con la moda no es botellon simple sino macro