#491 No puedo estar de acuerdo. si tomamos como ejemplo a los que vienen debajo de camiones o en pateras que ya son escoria social, tristemente, alli tambien, pues si, tienen escasa cultura y lo unico que conocen son las tropelias.
Otros muchos vinieron en avion. no en patera. y llevan trabajando en españa mas de 20 años.
Egipto no tiene nada que ver con marruecos, con marruecos huelga decir que me refiero al magreb en general. Que son practicamente lo mismo.
En egipto hubo un golpe de estado en 2013, btw orquestado por distintos intereses occidentales, vaya esto no es ninguna conspi, esta ampliamente reconocido y documentado.
En fin, si yo no te voy a llamar mentiroso como estos indigentes intelectuales, yo se que cada uno vive lo que vive.
#492 Entiendo, y no es mas facil que en vez de dejarlo 4 años alli, conforme llegue a puerto se subaste con un plazo razonable de meses o par de años y lo mismo para despiezarlo?
No se, creo que el problema radica en que actualmente es ilegal, pero vaya, cambiar la ley nunca ha reusltado un problema para nuestros politicos.