#25 Conozco algún caso de primera mano y me parece tan aberrante como le arrebatan la identidad al que va detrás... Me pone mal cuerpo.
La gente está mal de la cabeza.
Ya se ve la pena que tienen por Julen cuando ya se van anunciando públicamente que van a tener otro. Que le importará a la gente , sois una pareja más que tiene hijos en todo el mundo .
Espero que la fiscalia de menores actúe de oficio porque estos se creen que a niño muerto rey puesto, que no es un bichon maltés
#37 Un buen ejemplo es Salvador Dali, los padres aparte de ponerle el nombre de su hermano difunto lo llevaban casi a diario a visitar su tumba donde veia alli su nombre y no paraban de hablar de el.
“Yo nací doble, con un hermano de más, que tuve que matar para ocupar mi propio lugar, para obtener mi propio derecho a la muerte [...] Todas las excentricidades que he cometido, todas las incoherentes exhibiciones proceden de la trágica obsesión de mi vida. Siempre quise probarme que yo existía y no era mi hermano muerto. Como en el mito del Cástor y Pólux, matando a mi hermano, he ganado mi propia inmortalidad", dijo Dalí.
Joder pues con esta noticia (que me repugna) supongo que los Fachas Mediavideros Pro-vida y Pro-Padres estareis contentos no?
Los jovenes españolitos, que nos levantamos a las 5 pa ganar 1000euros y con contratos de ett de 15 dias no queremos tener hijos, porque aparte de podemitas, rojos y antisistema somos responsables y prudentes.
Pero no pasa nada, en las españas hay buenos españoles que no tienen ningun escrupulo a la hora de traer hijos....aparte de estos seres tambien hay muchos conejos y liebres en los campos ibericos, pero esos ya no cuentan...
Yo les hacía un examen psiquiatrico y les incapacitaba, nadie en su sano juicio que se le hayan muerto todos los hijos en circunstancias diferentes quieren tener un hijo con el otro recien muerto, están chalaos, tu imaginate que vas a adoptar a un hijo y se te muere, pides otro y lo mismo, a la tercera te dicen oye mira, dejalo pues esto igual.
#58 Sexo seguramente tuvieron durante el rescate por la tensión del momento, eso no tiene nada que ver , yo en situaciones de extres emocional necesito mucho sexo, pero la idea de procrear es una locura