#21 el primero falleció en la playa. Tenemos agua y tierra, así que faltan fuego y viento.
Lo que no sé es si invocarán al anticristo o al capitán planeta.
El universo está evitando que crezcan un hijo por alguna razón. Lo mismo educarán al nuevo hitler, y hay viajeros del futuro intentando evitarlo...
#66 Ya podrías haberlo pensado antes y venderle la idea a Netflix para el episodio de Love Death + Robots sobre Hitler xD
Si así no fue, ¿qué le sucedió a mi corazón cuando te vi? A la alcoba traje un corazón, pero de ella emergí vacío, desolado. Si contigo hubiera ido, sé que a tu corazón el mío le habría enseñado la compasión. Pero, ¡ay!, Amor, de una herida lacerante la felicidad se ha quebrado. #/w7(
Los padres del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo en una finca de Totalán, en Málaga, han perdido repentinamente esta mañana a una sobrina de 7 años que ha muerto en la calle durante un paseo permitido por la desescalada de coronavirus.
se desconoce el motivo de la muerte esperemos que haya sido un accidente pero joder, una tras otra
Quizas asi con tanta casualidades a los de arriba les da por pensar un poco y ponet un carnet para padres y mascotas