#37 ahí le has dado
Tal vez el haber perdido un hijo le haya hecho pensar de una forma más consecuente que los que decís que empujaríais la silla a la hora de hacer que otra madre pierda a su hijo.
Si le hubieran puesto al asesino de su hijo a los pocos meses de la trifulca donde murió, estoy totálmente seguro de que le hubiera dado esa misma mujer la patada a la silla.
En siete años se puede reflexionar mucho, y probablemente esa mujer no quiera tener en su conciencia una muerte, porque tendrá ya bastante con lo de su hijo.
#70 pues joder, es su hijo.. yo no lo perdonaría... almenos encerrado durante 25 años. Si tienes lo cojones de sacar elcuxillo, acepta las consequencias.. creo yo, vamos.
Miles de años de cultura y civilizacion llevan alli, normal que desde occidente lo veamos extraño, a fin de cuentas nuestra ''cultura'' no llega ni a los 50 años y todavia andamos creyendo en papeles que escriben politicos.
Yo lo veo perfecto, el tipo ha pasado mas años en la carcel que cualquier violador o asesino en occidente (si se te ocurre pensar diferente igual te comes 40 o 50 años aqui eso si) y la madre e la victima ha decidido tener piedad, si la madre de la victima lo ha decidido ningun juez tiene mas derecho o razones para castigar al asesino.