Resolvemos o todavía no
#34 Yo no entiendo de etnias pero según el vídeo de antena3 parecen poligoneros de Andalucía. Son como los etnianos pero sin tener genes de la etnia. No parecen clanes escoceses de la etnia como todos pensáis
Indemnización y un par de añitos de baja por depresión. Ni tan mal. Ojalá mi jefe me pegara un cabezazo.
Digo yo que habrá algo más en la historia. No creo que la madre saliese de casa y cogiera carrerilla como juggernaut.
Si los padres tienen esa educación, y ahí ves a la madre intentando convencernos de que prácticamente ha sido la otra la que le ha aflojado con el labio en su frente, pues cuesta imaginarse un escenario en el que esa profesora no tenga razón.
#37 Mira te parto la cabeza, hijo de puta.
Por cierto en ese colegio me crié yo, no es la primera agresión por parte de un padre a profesores.
Y yo considero que las cosas han mejorado bastante en mi barrio eh...
Antes era mucho peor.
#35 Yo de estos conozco bastante en Vallecas.
Son no gitanos que intentan parecerse a los gitanos bastante triste aunque bueno los hay que tambien intentan parecerse a los latinos o negros del Bronx como el Dudu xD.
Recuerdo haber conocido incluso a chavales Marroquies intentando ser gitanos, era super gracioso ver a un chaval Marroquie con su acento de Marruecos llamandote primo xD.
Si es Churriana ya lo digo yo. Etnianos.
Edito: son payos queriendo parecer etnianos. Aún más lamentabla.