Una madre rompe de un cabezazo el labio a la profesora de su hijo en Málaga
La mujer acudió a quejarse el martes porque el niño se quedó con hambre en el reparto de pan con aceite del Día de Andalucía
Llegó al colegio a la hora de la salida. Iba al encuentro de la maestra de su hijo en el Manuel Fernández de Churriana (Málaga). Quería quejarse porque el niño había desayunado poco en el colegio el Día de Andalucía. Al final, la conversación acabó con una agresión a la docente, según confirman a ABC fuentes del propio centro educativo. Aquella madre le habría dado un cabezazo y roto el labio la profesora del niño por sorpresa.
La trifulca comenzó cuando el niño se quejó a la madre de que se había quedado con hambre el Día de Andalucía, en los días previos a la Semana Blanca. En el tradicional reparto entre los alumnos de pan con aceite, que hace a la asociación de padres y la empresa del comedor, el niño dijo que no había comido lo suficiente. Aseguró en casa que había «poco pan y poco aceite». Aquello no gustó a la familia y el martes, tras una semana de vacaciones, fueron a quejarse al colegio culpando a la profesora del menor..
El primero en mostrar su insatisfacción con la situación fue el abuelo del menor, que llegó esa misma mañana para mostrar la quejas que el niño había hecho en casa a las maestras que estaban en la entrada de los escolares al centro. Le dijo que el desayuno conmemorativo del 28F había sido insuficiente. A la hora de la salida, fue la madre con el mismo fin y acabó golpeando a la profesora de Primaria.
Abro debate ¿Es justificada la agresión de la madre a la profesora?