¿alguna de vuestras madres os da la lata u os ha puesto en verguenza ajena?
a mi me raya de que tengo que ir a comer y verguenza menos mal que no ¿las vuestras?
salu2
joder, a mi cada vez que dice delante de todo dios que me piyo pelandomela en el baño me dan ganas reventarla y lo peor cuando se lo dice a madres de AMIGAAS mias
3 #eso no es madre eso te lo hace para joderte pobrecillo yo de ti me escondia de tus amigas por algun tiempo y luego les hablabas normalmente si les vas hablar les vas a dar asco por que te la pelas
#3 xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues cuando toy jugando al pro y me dice q me lave los dientes y todo ese rollo y no me deja jugar tranquilo.
Lo mas normal del mundo =)
"recoje eso , que antes de ke lo utilizaras no estaba ahi"
espera ke termine la peli y lo rekojo
"ke lo rekojas he dicho"
joder mama espera a los anuncios
" cuento 3 "
frase mitica senioes: "cuento 3" xDDDDD
como jode kuando stas viendo algo en la TV o en el PC y t mandan hacer una puta mierda d esas...
madre no ai mas k una, somos uña y carne y la devo todo, vivo solo kon ella y la kiero mogollon, si no fuera por ella ya m bria suicidado
te quiero mama
jaja, no lo soi, por komo puedes observar al final no m suicide, sigo aki, y paso de kontar mis problemas a gente desconocida, tenia motivos para acerloo,
mi madre me llama enfermo 4 veces al dia, y me dice que acabare mal, que me mueva o que haga algo.
pero yo paso de ella y sigo jugando.
Mi mamá me mima
Reina de mi reino
Ésa es mi mamá
Siempre está divina
Junto a mí camina
Flores, mariposas
Arcoiris, plastilina.
Yo solo vivo con mi madre y solo sabe darme la puta tabarra y rayarme la puta cabeza :\, xo weno es mi madre y me toca joderme...
19# JODER ESA CANCION ME TIENE HASTA LOS HUEVOS DE QUE DESPUES VIENE EL DE EL BANCO ING DIRECT siempre me jode por las mañanas ese anuncio y que le di cacho puñetazo al cristal de la puerta y me la cargue y rompi los dedos pero paso olimpicamente
#26 pork tienen k ser torcidos los pezones'??? eso ace ks ea mas morboso, pero no torcidooo
P.D: ademas akaso se los as visto??