Las madres solteras divorciadas que alguna vez fueron tradwives

NigthWolf

#14 No creo que sea el caso de todos. Ese caso es raro y diria que es mas problema de la justicia mas que nada. Los contratos que firma los hace a nombre de la madre siempre? Eso no es ilegal? Si los hace a su nombre y se lo pasa a la madre nada mas recibir el dinero, es problema de la ley que automaticamente no le retenga la cantidad correspondiente en cuanto recibe el dinero.

#15 Estas cosas no creo que pase en demasiados paises desarrollados y tampoco creo que haya tantos casos. Hay algo que me resulta raro. Igualmente es culpa de la ley. Aun asi me resulta extraño que en USA, el pais de las demandas absurdas, no se pueda reclamar algun tipo de compensacion por via legal y mas aun cuando los hombres son ricos. Que si son de clase media/baja pues hasta se puede entender que no esten obligados por ley o la cantidad sea demasiado pequeña para subsistir.

Algo parecido pasa en China, una especie de "muro de riqueza" por el que muchas jovenes muy guapas se casan con ricos que a los 40 ni las miran porque ya estan con otras de 20. Y es en plan... que esperabas, si eres materialismo puro. Que oye, al menos las americanas cocinaban, pero aqui son puros cubos de esperma con mucha chapa y pintura, totalmente vacias xD

Yuih

#26 pero no todas son así. Hoy en día sigue habiendo mucha mujer florero y oye, si es a lo que te quieres dedicar ok pero luego a llorar a la llorería.

1 respuesta
Aura-

#23 no son amas de casa normales, muchas no les llevan al colegio hasta los 6 años

Estás son mujeres tradicionales, algunas son mormonas o de otras religiones.
No son la típica mujer florero no nada de esos, creo que estás mezclando cosas

LadyTenTen

#32 Mujer florero, ama de casa y tradwife son tres cosas completamente distintas.
En este hilo hablo del fenómeno tradwife exclusivamente.

2 respuestas
DarkRaptor

#30
Mis padres se dedican a los seguros y mira lo que estoy diciendo xd

No tengo números delante porque hace un lustro que hice las cuentas con mi padre pero los seguros de vida no te resuelven la vida (ba dum tss), lo que hacen es protegerte de un agujero financiero (hipoteca por ej) o darte oxígeno a corto plazo. Las indemnizaciones por accidente ya son otro rollo, pero también tienen sus historias.

La gente cada vez vive más, una tía de ahora va a llegar fácil a los 80 y a este ritmo a los 90 y apostar toda tu salud financiera a los hopes and dreams con otra persona es un mal plan xd

1 1 respuesta
Leoshito

Qué goce de hilo. Hay tanta mierda que soltar que me estoy atragantando.

Unas pocas, va:

-"Y recordad: por esto hace falta proteger a la familia tradicional y fue un enorme error permitir a la mujer entrar en el mercado laboral :)"

-"Ricas conservadoras religiosas que descubren que su fe no les da de comer cuando la ideología que procesan les golpea con todo lo malo."

Y pufff, alguna más habrá pero me toca salir por patas que ha empezado a llover xD Recordad chavales, esto es lo que habéis votado en las europeas y lo que vais a votar en las generales, ¡a disfrutarlo!

4 respuestas
Aura-

#35 bueno pero si la palma tienes la pensión de viudedad

1 respuesta
k0yi

#36 hombre, no vayas a soltar lo que piensas sobre lo mismo, aportando nada nuevo al foro, no vaya a ser que se te atragante el ego, que estómago la persona que te aguante empadre.

1
NigthWolf

#36 No hay que irse al extremo opuesto tampoco. No todo es blanco o negro, por eso son necesarias leyes justas. Hoy en dia en nuestro pais, no hay igualdad de genero por ningun lado.

Nerviosillo

#36 Menuda chorrada de respuesta, con acritud xDDDD

Ni idea tienes de lo que es el fenómeno tradwife y de lo mucho que se aleja realmente "de la familia tradicional".
Es una mala moda de posturetas nivel Llados.

1
Lexor

Me parece que tienes algo personal contra las trad wife y has atacado las consecuencias y no la raíz del problema que son las imágenes falsas que se venden desde fuera.

Es peor esto que el que se empobrece donándole todo a llados? O a una OF que vende que quiere ser algo tuyo cuando solo busca sajarte.

Cuéntanos ladytenten, tú con lo tradicional que eres que tienes en contra d este síndrome virtual ?

1 respuesta
ElJohan

#36 Sí porque como la derecha ganó las Europeas las mujeres de repente volverán a vivir como en 1960, por obra y gracia de Abascal y Le Pen xDD

DarkRaptor

#37
¿Conoces las cuantías? Pregunta seria. No me las sé de memoria pero al menos en España no son ninguna maravilla y en USA desconozco.

Es más, la única persona que conocí que desgraciadamente la percibe le tuvo que meter un frenazo a su nivel de vida importante y eso que seguía trabajando. Imagina si no has trabajado en tu vida y te ves con 40 años sin CV, con una hija/hijos y dependiendo del Estado, que es 100% seguro (jajaja no)

Lo peor es que muchas trad wifes de estas de las redes sociales son ricachonas que apagan la cámara y sale la chacha. Es un escaparate de una mentira.

1 respuesta
bocadillo

Ahi tiene que faltar algún dato a la fuerza. En EEUU como en españa hay pension compensatoria por divorcio y uno de los motivos tipicos para ponerla durante tiempo indefinido es que la mujer se quedara en casa cuidando de los niños y no pudiera desarrollar vida profesional.
En nuestro pais esta en el codigo civil, articulo 97 creo. En america prefiero no saberlo.
Bueno la mujer o el hombre en españa.
Todo esto aparte de lo que tengas que pasar por niños.

1 1 respuesta
Doest

Como estan las cabezas 🙄

Nerviosillo

#44 Pues seguramente firmarían cualquier mierda antes del matrimonio diciendo que en caso de divorcio sudan de la pensión o algo similar.

Que estamos hablando de pijillas o muy pánfilas o de goldiggers que se han ido con un tío con mucho dinero y se han dedicado años a ser influencers hasta que les han cortado el grifo y han perdido todo lo que tenían.

Si quieres tener una familia tradicional no tienes que comportarte como en el siglo XIX de cara a ropa o dedicarte por las mañanas a amasar pan para tu maridito.

1 1 respuesta
Shikoku

Esto está muy "guay" pero siendo EEUU, siempre con preacuerdo matrimonial

A esas no las ves quejándose por sacar una tajada buena en el divorcio (a veces si, para esprimir más)

_RUGBY_

#34 no entiendo lo del fenómeno trad , quiero decir phyllis schlafly en los 70 ya movilizaba a la mujer conservadora contra la ERA. Entonces nose creo que en EEUU siempre ha existido

LadyTenTen

#41 Literalmente menciono lo de las imágenes falsas al principio del hilo, pero el problema ya existía. Solo se ha viralizado porque unas ricachonas quieren hacer cosplay de los 50 en TikTok

1 1 respuesta
Aura-

#43 Si no me equivoco, depende lo que haya cotizado.

Sé de gente que cobra de viudedad como 1500€ y además tienen su trabajo

1 respuesta
pardier

y te comes los hijos del otro por que eres un pringao

z4eR

Tenemos que traer aquí toda la mierda de USA?¿

Lexor

#49 es que comparar una mormona tradicional con una francesa cristiana tradicional o una romana me parece xdxd, que yo entiendo que esto de tradwife es una excusa para vender clicks y que nadie en su sano juicio va a preferir a hacer tu pan TODOS LOS PUTOS DÍAS frente a comprarlo en una tienda cualquiera.

Te he visto varias veces criticando este movimiento y me parece curioso, no quiero que te sientas atacada tampoco.

Un saludo!

1 2 respuestas
Yuih

#34 pero igualmente, aunque su trabajo sea real el problema es que no se protege. A ver, no estoy culpando a la víctima pero si mi pareja fuese millonaria y decidiéramos que mejor me quedo en casa con los niños y lo cuido a él yo negociaría x dinero por año juntos. De hecho incluso negociaría un sueldo. Pero son cosas obvias hoy en día.

1 respuesta
gogogo

está bien que espabilen pero menuda redflag es que una mujer quiera ser esclava de un hombre

markath

Pero desde cuando una muer tradicional no trabaja? Las mujeres han trabajado toda la vida de Dios, y a parte, se ocupaban de casa.

AikonCWD

Y qué le importa a la peña lo que decida hacer (o no) una mujer? Si quiere ser ama de casa o ser la mejor empresaria de la ciudad, pues adelante. Flipo que esto entre a debate de unos randoms.

2 2 respuestas
Lifecasi0

#57 Porque si decide ser ama de casa, en realidad no está decidiendo por sí misma, sino que es el heteropatriarcado que anida en la sociedad que le ha educado para que quiera elegir algo que realmente no quiere hacer, porque no es una elección libre.

Algo así es la justificación.

Blue_ogre

Yo conozco algún que otro caso similar, pero cambiando mormones por gente del opus. Además con tema de infidelidades por medio, tiene tela la peña que dice profesar x fe y luego puertas para dentro son escoria.

#53Lexor:

nadie en su sano juicio va a preferir a hacer tu pan TODOS LOS PUTOS DÍAS frente a comprarlo en una tienda cualquiera.

Eso dependerá de la calidad de la masa madre que tengas en casa.

2
Nerviosillo

#57 El debate realmente gira en torno al choque contra la realidad que se meten ciertas chavalas jóvenes (principalmente en USA) que se creen las milongas de ciertas mujeres influencers muy ricas que hacen roleplay de los años 50s, las imitan, tiren su juventud a la basura casandose con un puerco y luego este les den la patada y se ven con una mano delante y otra detrás por no ser suficientemente precavidas.

Como he dicho antes, no es muy distinto a la crítica contra Llados, y esto realmente poco tiene que ver con la familia tradicional real si no con la influencia de las redes sociales y de ciertas imágenes.

Tampoco hay que caer en el polo opuesto.
Hay familias que funcionan divinamente con solo una persona trabajando para los dos y con la otra realizando otros trabajos necesarios y también sacrificados. Ultimamente parece que si no trabajas y eres esclavo del sistema, además debas ser objeto de que te señalen.

Usuarios habituales

  • M0E
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • DarkRaptor
  • Yuih