#14 No creo que sea el caso de todos. Ese caso es raro y diria que es mas problema de la justicia mas que nada. Los contratos que firma los hace a nombre de la madre siempre? Eso no es ilegal? Si los hace a su nombre y se lo pasa a la madre nada mas recibir el dinero, es problema de la ley que automaticamente no le retenga la cantidad correspondiente en cuanto recibe el dinero.
#15 Estas cosas no creo que pase en demasiados paises desarrollados y tampoco creo que haya tantos casos. Hay algo que me resulta raro. Igualmente es culpa de la ley. Aun asi me resulta extraño que en USA, el pais de las demandas absurdas, no se pueda reclamar algun tipo de compensacion por via legal y mas aun cuando los hombres son ricos. Que si son de clase media/baja pues hasta se puede entender que no esten obligados por ley o la cantidad sea demasiado pequeña para subsistir.
Algo parecido pasa en China, una especie de "muro de riqueza" por el que muchas jovenes muy guapas se casan con ricos que a los 40 ni las miran porque ya estan con otras de 20. Y es en plan... que esperabas, si eres materialismo puro. Que oye, al menos las americanas cocinaban, pero aqui son puros cubos de esperma con mucha chapa y pintura, totalmente vacias xD