#53 ¿Y quién ha comparado esos tres grupos? XD
El movimiento tradwife actual es especialmente molesto (a mi parecer) porque lo han vendido tan bien a los grupos anti-progresía que te lo ponen como la alternativa a la mujer "moderna". En este mismo foro tienes a usuarios con la cabeza tan comida por leer a pseudo gurús de la redpill en X, que ya asocian la imagen distorsionada de las redes con la máxima de la felicidad femenina.
¿El ama de casa de toda la vida o la madre trabajadora? Ya no existen, ahora solo hay mujeres modernas solteras con 10 gatos o tradwives cuyo nombre no aparece en ninguno de los bienes de su marido porque, mágicamente, [inserte nombre de su deidad favorita] hablaba de cuentas bancarias y pisos en propiedad en el 3000 A.C... ah bueno, y también hacen bocadillos de mantequilla de cacahuete desde 0 por los loles.
XDDDDDDDDDDDDDDD Es que no me puedeo creer que alguien se tome estas chorradas en serio.
Las influencers se están alimentando de la total ignorancia de la gente, romantizando estilos de vida que dejan en total desventaja a una de las partes implicadas y mintiendo descaradamente sobre sus vidas para conseguir patrocinadores a golpe de "me gusta". La realidad es bien distinta y es muy dura.
Anda que no me descojoné cuando descubrieron que dos de las tradwives de redes mas importantes mentían descaradamente: una estaba divorciada desde hace años y la otra era empresaria con decenas de trabajadores + propiedades al 50% con su marido.