#26 Rivas Vaciamadrid no es precisamente la capital xDDD
#27 Debo conocer a todos los tontos de una web?
Te hablo desde mi opinion, tampoco me agredas compi...
A mi siempre me ha gustado mucho mas pinchar el hardstyle holandes que el italiano. Me gusta mucho mas el royo oscuro holandes... Pufff xDD
#30 que guapo tio
FTS - SHOWTEK!!!!</B>
http://es.youtube.com/watch?v=3P8nPfcswTM
#36 Yo lo que entiendo en esa expresión es que es su estilo predilecto.
Para un buen festival veniros hoy a Burgos...Pepo, Mulero, Mills, Pet Duo, Valera, Ben Sims, Vitalic etc etc
#42 Nadie te dice que el electrosonic no sea un fiestón que anunciamos en nuestra página (y del que tendremos un reportaje fotográfico y entrevistas hechas por nuestra colaboradora Special K.)...
no sé porque teneis que desvirtuar a la gente que nos curramos las cosas.
#43 sin comentarios
#12 el 22 hay Rave de los colores en Fabrik
#45 xDDDD Es lo que tiene tener 15 años.
Nosotros dejamos el gaming porque quisimos. Estuvimos 3 años siendo la referencia ; )
El verano pasado ruben nos ofreció el programa que ahora hace en az.radio (radio behind) y le dijimos que no porque nos queriamos profesionalizar como una radio dance. Dicho y hecho ; ) (No se podía emitir frikadas de gaming en FM y era el siguiente paso natural)
Desde ese momento empezó a crecer radio behind. Nosotros les ganamos en oyentes y sólo con música.
Y "dj kani" es un máquina como deejay
La única referencia debe de ser los oyentes y MM > RB.
En septiembre lo puedes ver porque ahora estamos de vacaciones xdd Pero en los ultimos meses que me he fijado teniamos bastantes más excepto cuando tienen alguna lan o cosa muy importante.
Igualmente no sé a que viene aquí la discusión de radio behind. En gaming nos ganan porque ya no hacemos pero en calidad de locutores y deejays no hay color. (Y medios técnicos)
p.d: En visitas a la web claramente también les aplastamos.