Yo observo un problema, y es que creo que hay gente que no se siente identificada con el pais, o con madrid.
Me parece perfecto e incluso entiendo que haya gente que diga: ..... es que a mi españa no me da nada, no me regala nada, a mi los dirigentes del pais no me representan... etc.. etc...
Y reconozco que pueden tener razón, pero antes de criticar por criticar, imaginaos que nos lo hubieran dado. Supondrian muchas mejoras para la ciudad, empleo, inversión, turismo, etc... y eso a la larga nos llega a nosotros de una u otra forma, ya sea en forma de 1 autobus más por linea de transporte, ya sea una linea más de metro, ya sea algo mas de inversión en seguridad etc..
Por esto, no entiendo a los que dicen que les importa una mierda, que se jodan etc... probablemente la mayoria de los encerrados que digan esto, es pq se creen superior a los demás, y quieren hacerse notar, desentonando con el sentimiento general que proboca el haber perdido una gran oportunidad para vivir un poko mejor.
Vostros con vuestra adsl en casa, y con tener un foro en el que poder expresar las cosas que aunque sin sentido quereis expresar en el único medio en el que podeis, ya podeis vivir.
Generación perdida....