#3598 lo peor de todo es que no pensaran y volveran aqui a repetirlo en un tiempo
#3600 mirate el video de vicente valles y el hilo que he adjuntado
#359 como opinion tuya es bien, pena que no hubiera un criterio tecnico por un comite cientifico que lo respaldara
Buen blanqueo le hace @Lexor a Ayusito... madre mia
Madrid va cuesta abajo y sin frenos y lo dice un madrileño pero ehhh, que Madrid salió la última del confinamiento por "politica"
A veces yo flipo
#3599 hombre, la linde se te acabó hace rato.
Pero que no, qué me espero yo entrando en el hilo de meter mierda a Ayuso?
#3602 pido perdon por intentar explicar algo a posibles votantes del psoe y de up
mi pecado es querer ayudar al que no sabe
#3604 Suponiendo que los hospitales estan al borde del colapso si, se lleva viendo desde agosto pero pilota la niña rabiosa
#3605 tu pecado es que hablas de oidas y no tienes ni idea de lo que pasa en madrid, cuando tengas un positivo cercano y acudas al sistema para ver que haces me cuentas
Ahora haz politica pero la realidad es la que es, Ayuso solo sabe posar para una foto
#3606marklenders:tu pecado es que hablas de oidas y no tienes ni idea de lo que pasa en madrid,
oye que yo soy madrileño opresor viviendo en la meseta profunda, no se que dices, lo que no hago es hacer como @3eat1e y creer en comites del unicornio
Por fortuna no he tenido ningun contacto cercano y espero que asi se mantenga, pero aunque lo tuviera eso no cambiaria con que no se tomaron criterios tecnicos para cambiar de fase
#3608 no engañes que estuviste en vistalegre en marzo y llevas arrastrando asintomaticamente el virus desde entonces.....XD
El Consejero de Sanidad avisando por Whatsapp a Ayuso por la mañana de las medidas restrictivas. Lanzando la bomba para que Ayuso no se pueda negar. El entorno de Ayuso desmiente las medidas.
Madrid, nadie al volante.
#3608 Pues gl como lo tengas y tengas que esperar la llamada de un rastreador o de la dichosa PCR
No blanquees a una inepta, es patético
#3611 Dice que desmienten los confinamientos selectivos, pero no desmienten nada de posibles restricciones. Tal vez finalmente no nos confinen como tal por barrios pero si pongan ciertos horarios , cierre de algún tipo de comercio,bares....
Todo eso esta muy bien pero luego 8 de la mañana y metros hasta arriba de gente... el señor transfuga de cuidadanos hace una gestión del metro excelente...
Pero ehh, Ayuso, el caranepe y su sequito lo hacen muy bien, me lo ha dicho lexor... si es que poco nos pasa
#3616 Al gobierno central que haya muchos muertos en otros países parece que le exime de que haya muchos muertos en España.
#3615 Lo siento por pensar primero en mi culo, el culo del valenciano cuando el mio está en peligro me la suda... si quieres te lo dibujo
#3619 Me pagas tu la zona azul o el sueldo que no voy a cobrar si no voy a currar? 2+2...
#3620 Es que me hace gracia.... El metro va lleno brau brau... muy bien, vamos a solucionarlo:
- Limitamos el acceso al metro: Se forman colas en los accesos, tardas mas en realizar el trayecto....etc
- Aumentas la frecuencia de paso de los trenes en hora punta. ¿Es posible aumentarla? ¿Hay medios? ¿Hay dinero? ¿Y si lo hacen y te suben el precio del abono?
En ambos casos estaríais aquí diciendo que vaya puta mierda de gestión, por que tienes que hacer cola para acceder a la estación de metro y tardas 20 minutos mas o por que te han subido el precio del abono.
#3611 Veo que todos caemos en lo mismo con los medios
"MADRE MÍA QUE SE LO HA COMUNICADO POR WHATSAPP!"
Como si no estuviesen 24/7 con el móvil o Whatsapp no fuera aceptable para comunicarse y hubiese que hacerlo por burofax.
La culpa la tiene preescolar, en este caso, pero no únicamente. Él vive de esta mierda, nosotros le seguimos el rollo.
#3621 Lo divertido es que en plena pandemia la elección que se hizo en Madrid es bajar las frecuencias de tren y metro.
#3624 metro es competencia de la CAM, pero... Cercanías? Fomento.
De que se habla, del metro.
#3625 Yo doy información y eso que dices es incompleto.
Cercanías es de fomento pero esta también dentro del Consorcio Regional de Transportes, que es donde se gestionan las frecuencias.
#3615 a quejarse del metro de Valencia , Barcelona o Bilbao a sus correspondientes Barcelona nadie al volante Bilbao nadie al volante y Valencia nadie al volante
#3626 no.
Vamos, ni de coña, Renfe presta el servicio denominado publico y esencial y el consorcio es una manera de pagar mediante pago por parte de municipios el servicio proporcionado, ya que el billete va en cierto modo, subvencionado. Pero Renfe es la que tiene la licitación para circular por los surcos que indica la Refig (red ferroviaria de interés general) mediante la licitación obtenida.
Y en el consorcio, además entra Guadalajara y Toledo, comprende autobuses y metro y las ciudades que tengan estación de Renfe.
Vamos, que han reducido circulaciones también de AVE y estos van hasta arriba, sin que medie consorcio.
#3628 12. Relaciones del Consorcio con RENFE.
- Las relaciones del Consorcio con RENFE se regularán, a efectos de la prestación por ésta de los servicios que afectan exclusivamente a la Comunidad de Madrid, mediante un contrato-programa, en el que se regulará, al menos, la oferta de transporte a proporcionar por RENFE, el coste de la misma, el nivel y los tipos de tarifas y los mecanismos de compensación que resulten de las modalidades tarifarias que se establezcan.
Que esto se cumpla o no lo desconozco, no estoy dentro del Consorcio, pero lo escrito es que si se trata en el Consorcio Regional el tema de frecuencias de cercanías.
Y con esto no buscaba echar la culpa a Ayuso, simplemente decir que en ambos servicios se redujo y mucho las frecuencias
#3621 Si se pueden aumentar la frecuencia,aumentando la plantilla y han tenido tiempo para ello desde ¿mayo? ¿junio?
Bra brau
7 minutos hora punta linea 2...porfavor,no hables sin saber,soy un usuario del metro y es dantesco el panorama y tu discurso lo que demuestra es que no tienes ni idea pero bueno ya tienes al palmero diciendo las tonterias de twitter