Madrid, nadie al volante.

B

#3629 ahí te lo dice, la oferta de transporte de Renfe (cercanias), el coste de la misma, el nivel y los tipos de tarifas y los mecanismos de compensación que resulten de las modalidades tarifarias que se establezcan.

La circulación es referente a los surcos disponibles.

Y es más, si bajo en plena pandemia fue por imposición del estado de alarma,

Orden TMA/273/2020

Artículo 2. Reducción del porcentaje de servicios de transporte de viajeros sometidos a contrato público u obligaciones de servicio público.
1. Los servicios de transporte público de viajeros por carretera, ferroviarios, aéreo y marítimo de competencia estatal que están sometidos a contrato público u OSP reducirán su oferta total de operaciones en, al menos, los siguientes porcentajes:

i) Servicios ferroviarios de media distancia: 70%.

ii) Servicios ferroviarios de media distancia-AVANT: 70%.

iii) Servicios regulares de transporte de viajeros por carretera: 70%.

iv) Servicios de transporte aéreo sometidos a OSP: 70%.

v) Servicios de transporte marítimo sometidos a contrato de navegación: 70%.

vi) Servicios ferroviarios de cercanías: 20%, en horas punta, y 50%, en horas valle.

Estos porcentajes podrán ser modificados por el operador por causa justificada, teniendo en cuenta que, en todo caso, deben adoptarse las medidas necesarias para procurar la máxima separación posible entre los pasajeros.

Y lo hicieron estableciendo un 20% menos en hora punta y 50% en valle, que en la práctica fue meter el horario de verano, ahí no pinta nada Ayuso.

1 1 respuesta
Leoshito

#3617 ¿Ah si? Cualquiera lo diría viendo este foro.

¿Dices que el gobierno central controla el gobierno de Madrid también? ¿O sólo queda el y tú más?

1
Kaiserlau

Hay que ver el esfuerzo que hacen. Otras comunidades lo están haciendo bastante bien pero ojo los mismos que están aquí defendiendo la gestión de ayuso o tirando balones fuera xd están en el otro thread lloriqueando 24/7 y comiendo el spam voximano de los 4 de siempre xD

Es que no fallan.

2 2 respuestas
B

#3633 -> #3460

Te repites con tus argumentos. Pregunta a Telegram por alguno nuevo.

Lexor

#3633 gran comentario donde dices mucho pero no aportas nada, classic kaiserlau
#3631 yo creo que realmente no entienden la queja pq mas desgranadito imposible
todos lo estan haciendo mal pero para los medios no lo estan haciendo igual de mal

1 respuesta
B
#3603Angelius:

hombre, la linde se te acabó hace rato.

En este hilo los moderadores pueden llamar tontos a los usuarios, pero luego uno dice "no alimentéis más al trol" y lo moderan.

Que no se note el sesgo ideológico.

1 respuesta
Kaiserlau

por supuesto va por ti, que llevas tu y el otro compañero 6 meses con lo mismo #3635 No se nota casi nada. Y lo peor cuando alguien se sale de vuestra opinión estandarizada no tembláis en acusarle de blanqueador, eso lo habéis estado haciendo desde el febrero xD

Es lamentable verte aquí con la piel tan fina.

1 2 respuestas
B
#3637Kaiserlau:

Es lamentable verte aquí con la piel tan fina

Y luego la fama de ofendiditos la tienen otros.

1 respuesta
B

#3636 es algo intimo entre el y yo, pero tranquilo que luego te traigo una bolsa de chuches.

2 respuestas
B
#3639Angelius:

pero tranquilo que luego te traigo una bolsa de chuches

Tú sigue dando ejemplo, señor moderador.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#3638 Y mira que entro ya pocas veces a mirar pero es que la ultima estaba él y el otro poniendo un twitt con el video del 2018 una patera intentando colar el fake y el tema xd. Y el otro sin enterarse, jiji jaja a las dos paginas.

B

#3640 no se a que te metes donde no te llaman.

1 respuesta
B

1. Estoy respondiendo a una alusión directa.
  2. Si la moderación me parece deficiente, lo digo si me apetece.
3eat1e

#3639 Conozco a bastante gente del staff en persona desde hace años (fui moderador, como igual sabes), pero a ti personalmente no, así que de íntimo nada.

Lo digo porque ya que hablas de lindes, no te saltes la verja.

kekoz

Entonces si confinan mi zona, no puedo ir a casa de un amigo o salir a dar una vuelta en el poco tiempo libre que tengo, pero sí que tengo que meterme todos los días en el metro hasta el culo de gente durante 3 horas para ir y volver de trabajar.

No se salva ni uno

Lexor
#3637Kaiserlau:

no tembláis en acusarle de blanqueador,

Yo ni tiemblo ni me estremezco, tan solo pido objetividad y neutralidad, por ello pido que el debate se base en hechos y no sentimientos, si tanto molesta que se pida un mismo criterio para todos pues lo siento pero ahi hay poco espacio para la genuflexion

#3637Kaiserlau:

No se nota casi nada.

Ya se que mi neutralidad no se nota casi nada, por ello cada dia me acusais ser CM de un partido diferente, adorable los retorcimientos a la logica que aplicais para que encajen

#3637Kaiserlau:

Es lamentable verte aquí con la piel tan fina.

Se que estariais mas comodos repitiendo el relato en un circlejerk dandoos la razon de lo mala que es ayuso, pero la verdad incomoda y aqui venimos a poner el foco de la verdad en lo importante, pero si tanto te molestan esos terminos siempre puedes ignorarme y retrotraerte en tu burbuja, nadie te obliga a leerme : )
#3640 @agradecido deberias estar por tener un moderador a la altura

2 respuestas
Kaiserlau

#3646 Te estoy hablando a ti directamente porque tu el otro thread lo estas usando para colar propaganda y para dar rienda suelta a tus frustraciones. La ultima vez que se me ocurrió postear fue precisamente para desmentir un Bulo tuyo, que por supuesto, y como no, lo colabas con un twitt lamentable, y de un tema por cierto que ni venia a cuento.

Que estés aquí en modo piel fina me parece derrotista xD sabiendo como te las gastas.

pd: Y da la casualidad que iba de inmigrantes. Debes de estar sincronizado con la matrix.

1 1 respuesta
B

#3646 Tu pidiendo neutralidad es algo que me da la risa floja,si fuera otro bueno ¿pero tu? ¿estamos de coña o que?

"circlejerk" jajajajajajajajajajajaja

3 1 respuesta
Lexor
#3647Kaiserlau:

Te estoy hablando a ti directamente porque tu el otro thread lo estas usando para colar propaganda y para dar rienda suelta a tus frustraciones

lol:rofl:
#3648 anims amic, se que es duro pero de todo se sale,hasta del fanatismo politico.

1 respuesta
B

#3649 Suponiendo que le tengo tirria a la derecha y a la izquierda no se que quieres decir pero bueno...supongo que disparar a quemaropa para quitarte el bulto es un modus operandi "valido"

2 2 respuestas
Kaiserlau

#3650 lo es xD

1 respuesta
Lexor

#3650 si me has leido y no sabes lo que quiero decir por ser tu y que me caes bien te lo podria repetir pero es algo que ya deberia estar claro (si se me lee y no juzgas por el nick, claro)

1 respuesta
B

#3651 Supongo que "happens" por seguir usando terminos de la "new age" para ser cool

#3652 lexor eres de derechas,admitelo...no pasa nada tio! tengo amigos de derechas,del real madrid y me caen genial,que cada palo sujete su vela

1 respuesta
Lexor

#3653 Pero quien niega eso ? eso no significa que no pueda criticarle
Del mismo modo que me gustaria que vosotros aplicarais el mismo rasero y criticarais a ayuso del mismo modo que criticais al gobierno, ni mas ni menos

2 respuestas
B

Estáis revolucionados xD

Pero vaya que Madrid está en la mierda. Y es culpa de Ayuso.

1 respuesta
B

#3654 Yo? mira yo fui parcitipe del famoso movimiento del 11m y ahora mismo te digo que el señor Pablo iglesias es un imbecil,no se me caen los anillos y no le pienso votar pero el tema central del hilo es madrid y tio no podemos tolerar lo que esta pasando,ella lloro y pataleo para tener la competencia y el poder en el estado de alarma,se le dio y no ha hecho nada bien,la vuelta al cole ha sido caotica,el tema de los rastreadores...es una inepta y solo tienes que hacer un ejercicio de lectura contrastada desde varios medios...tronco hasta VOX la ha dado cera...no vale y menos cuando estamos en 1500 positivos diarios en la meseta

2 respuestas
Lexor

#3656 te pido que critiques a ayuso del mismo modo que alñ gobierno
y.....

#3656marklenders:

mira yo fui parcitipe del famoso movimiento del 11m y ahora mismo te digo que el señor Pablo iglesias es un imbecil

que agree pero no tiene nada que ver
Ves como eres incapaz de aplicarles el mismo rasero? animo amic, algun dia se te caera la venda

2 respuestas
pirobiro

Esque eres de al qaeda?

B

#3657 Pero si no se casa con nadie. Quieres el mismo rasero y yo solo te veo hacer pompitas a la derecha, tronco hay que ser crítico.

1 respuesta
B

#3657 Estuve en el movimiento y ahora critico tanto a el como su partido ¿no cambio la direccion en cuanto vio el negocio? aplico el mismo rasero y encima ahora estamos hablando de vidas lo cual es mas jodido aun

Al de mas arriba ignore y pista

1 respuesta
Tema cerrado