Madrid - Niza en furgoneta... ;/

I

#59 ¿Acaso los luchadores somos menos inteligentes?

Que yo sepa...no deja de ser un deporte y como tal, lo practican listos, tontos y de todas clases...

Por ese último comentario queda demostrado que no tiene más de 15 años... una pena.

Cierre al salir, por favor.

#61 Pues porque no hay ninguno con el que me sienta identificado.

B

Como pone en mi perfil tengo 12 años...

Prueba con este avatar a ver que tal:

http://www.filmica.com/casiopea/archivos/sloth.jpg

Choooocolatiiiina!! xD

I

#63 Es muy triste, pero realmente triste... su comportamiento pueril.

Está demostrando que no es merecedor de que me dirija a usted... ya puede ladrar lo que quiera, no le pienso contestar más.

Cuando madure, le dejaré que hable conmigo, hasta entonces... siga rascando.

B

Ahora me enfado y no respiro...
¿Y eso no es ser infantil?

No se... (Deja Vu!)

kyle

#61

a mi con que #1 ponga la edad en su perfil me basta, tanta palabreja y tanta polla, si eres legal no ocultes aqui nadie va a matar a nadie, además haces sambo así que no sé de qué tienes miedo, killer.

#31

el low k le mete en el 1:00 de video tremendo jajajaj xDDD

Zc3Dr1ck

Asturias - Niza en bus...bueno...

I

#66 ¿Se piensa que tengo miedo a usted o a alguien de esta Web?

Muchas películas ha visto, creo yo.

-nazgul-

Y para bailar samba de esa no irás un poco hecho polvo después de tanto viaje?

I

#69 Dicen los seleccionadores que no se responsabilizan... Es decir, si perdemos... culpa nuestra.

B

Pues nada que tengas suerte xDDD

Cuando vuelvas me mandas una crónica del evento y la publico en la web xD

#72 La que sí que oculta cosas es la moza de tu perfil xDDDD

kyle

#68

vuelve a irse por las ramas, he dixo yo que usted tenga miedo o deje de tener miedo de alguien ?

sencillamente si se las dá de legal, pues rellene su perfil con sus datos, tan orgulloso que se siente de llevar 6 meses y no considerarse fake, yo llevo aquí casi 5 años por la verdad por delante y me he creado mis enemigos y amigos, pero no oculto nada, cosa que usted si.

pd; y no se vaya por las ramas como hace siempre, coño.

I

#71 El problema es que debido a causas ajenas... he sufrido un bajón muy grande en el entrenamiento... Será muy difícil para toda la delegación española hacer un buen papel.

Aún así, me encantaría poder ayudarle... Traeremos también material fotográfico... ^^

B

#73 No hace falta que nos lo cuente, sabemos que las causas ajenas son por tu rol de trapped que tienes que desempeñar de vez en cuando para no traicionar tu propia naturaleza.

kyle

#74

xDDDDDDDDDDD

NeXiS

los 2 personajes estos q se aburren mas q nadie quitan las ganas de postear :/

yo en el puente me ire a caceres en bus.... elda(alicante)-caceres pasando por madrid para cambiar de bus... voy a ir para ver a una "amiga" y eso, pero el viaje me da un mal rollo, me agobio mucho en los autobuses :/

BlisZ

Tiene que ser hilarante verte disfrazado e intentando luchar XD

B

A lo mejor es el cabezon que va de rojo:
http://www.felucha.com/sambo/imgsambo2.jpg

¿Eres cabezon Ironicus?

x'DD

X1N0

Me rio de vosotros... Huelva-Palermo(Sicilia) en una furgoneta.3000 km de ida y otros tantos de vuelta en 2 semanas.(Sicilia en ferry desde la punta de la bota)

Usuarios habituales