Venga, ¡a levantar el país!
Pues nada, empiezan a llegarme notificaciones desde la app de banca online de un montón de pagos, hace 3 minutos, hace 20 minutos, hace 1 hora, hace 2 horas... todo de golpe. Recalcar que estaba trabajando y no tenía cobertura en el movil, así que he asumido que por eso me habían llegado ahora. Me ha parecido super raro, intento entrar a la app de banca online y no entra, problema de conexión, intento entrar desde el navegador web y no entra, problemas de conexión.... lo habré intentado como 200 veces.
Llamo a todos los números posibles de Cajamar: asistencia 24 horas, emergencias, atención de banca online..., 10 minutos de espera en cada uno y nada, no cogen el teléfono. Siguen llegándome notificaciones de pagos desde la app del móvil, aunque no puedo acceder a mi cuenta las notificaciones sí siguen llegando. Total, que se han dado un cúmulo de situaciones que me han hecho entrar un poco en pánico por el hecho de tener la mosca detrás de la oreja y ver que algo no cuadra y no tener manera física de ver los pagos y comprobar lo que está pasando...
Al final he llamado directamente al teléfono de VISA, me lo cogen en 10 segundos, no pueden comprobar qué se me está cargando pero me recomiendan bloquear de forma permanente la tarjeta si tengo sospechas de uso fraudulento. Lo hago, cuelgo el teléfono, intento entrar a la banca online y de repento entra. Su puta madre, no hay nada, ni una puta operación hecha en los dos últmos días, la mierda de app del móvil me estaba mandando mensajes de unas compras que hice hace 3 y 4 días, y yo no he sido capaz de relacionarlo, ¿quién podría imaginarse eso? Lo que he pensado es que si me iba a la cama mañana me levantaba sin un duro en la cuenta del banco.
Al final he bloqueado la única puta tarjeta que tengo para nada y ahora a esperar a hacerme otra y a que me la manden.
#4244 llevaré en la cama desde las 12, pero se ha liado aquí al lado una en un momento y como es una zona tranquila se escuchaba hasta la otra punta.
alguno de españa que me de preste su numero movil para recibir un mensaje de confirmacion?
no le cobran saldo y es solo un mensaje, si tengo que pagar, que me diga que quiere xd.