Hola a todos,
Esta tarde he estado mirando pisos en Valladolid y tengo que contar una cosa o reviento xD
Primer piso: El edificio era cutre y antiguo pero el piso estaba bien. La cocina y el baño estaban RELUCIENTES (de verdad, relucientes) y se notaba que todo estaba cuidado y muy bien. ¿La pega? Las habitaciones eran algo pequeñas y el tema "mesa de estudio" era una tabla con patas.
Segundo piso: El dueño es como Torrente peor con 60 años: con gafas de sol (wtf), con móvil casposo que no paraba de sonar, machista y que odia a los no españoles. El piso una puta mierda, olía a humedad y me ha hecho replantearme lo del primer piso... porque estaba jodidamente bien. Caro y no incluía la comunidad (50-60€ a mayores al mes, uniendo eso la luz, agua, gas -no calefacción central- e Internet el piso se nos ponía por las nubes). La parte buena era que las habitaciones eran amplias y que tenía terraza (aunque tampoco es que eso nos sirva de mucho).
En un momento dado recibe una llamada preguntando por el piso y él comenta a la chica (oíamos que era una chica, ya que el tío estaba hablando justo frente a nosotros... educado total) que era para estudiantes (que "estaba preparado para estudiantes" -> ¿el qué? xD) pero que si quería venir a vivir una familia, que tampoco pasaba nada... aunque algo mosqueado preguntó que si era española (a mí eso me parece una falta de respeto, pero en fin...) y la chica debió decir que no... y él puso peor tono (si se puede poner peor aún) y dijo que gente no española no quería, pero que el piso costaba +100€ de lo que nos pedía a nosotros. Y colgó. Olé con sus huevos. Nos largamos pitando leches y despijonándonos del tipo y de su mierdadepiso.
Sí, seguimos sin piso.
¿La parte buena? Que hoy me ha llegado el RockBand y mola mil xD