Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

B

#58 Transferencia realizada con exito. Empiezo a tener mercado.

Mineko

Pues yo también tengo dudas sobre portátiles!

Había pensado en comprarme uno más bien bueno (necesito poder jugar a juegos, WoW y TF2 sobre todo, que rulen decentemente xD), y hoy he ido a mirar al Media Markt (en mi ciudad no hay muchas más opciones) y me he enamorado de esta preciosidad:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-CS21S%2FW&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+CS+Series

Es un pelín caro, pero con financiación y tal... Creéis que merece la pena o puedo encontrar algo con similar hardware por mucho menos? Es que yo de portátiles entiendo poquito :x

P.D: Buenas noches por cierto, es mi primera vez en un post de madrugadas :$ (aunque llevo AÑOS leyendo el foro sin participar xD).

logandevil

No, no, no y cien veces no. En serio, yo no tengo ni puta idea de portátiles, y ya ves que andaba preguntando, pero TODO el mundo me ha dicho lo mismo: no te compres un VAIO. Es un puto timo y lo único que son muy bonitos, pero para eso te pillas un iMac.

Grilla

los hp tambien son caca, a mi no me gustan (si, he sufrido la ira de uno y cojones para encontrar los drivers y la madre que los parió)

logandevil

Estaba pensando en pillarme un ASUS.

Habichuela

toshiba rulez

nixonE1

Coño egoistas no he podido salir en la pág.1 :(:(

Buenas noches!!

Si alguien sabe como hacer llover cerveza por favor que se pase por aqui:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359329

Mineko