Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

B

#58 Transferencia realizada con exito. Empiezo a tener mercado.

Mineko

Pues yo también tengo dudas sobre portátiles!

Había pensado en comprarme uno más bien bueno (necesito poder jugar a juegos, WoW y TF2 sobre todo, que rulen decentemente xD), y hoy he ido a mirar al Media Markt (en mi ciudad no hay muchas más opciones) y me he enamorado de esta preciosidad:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-CS21S%2FW&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+CS+Series

Es un pelín caro, pero con financiación y tal... Creéis que merece la pena o puedo encontrar algo con similar hardware por mucho menos? Es que yo de portátiles entiendo poquito :x

P.D: Buenas noches por cierto, es mi primera vez en un post de madrugadas :$ (aunque llevo AÑOS leyendo el foro sin participar xD).

logandevil

No, no, no y cien veces no. En serio, yo no tengo ni puta idea de portátiles, y ya ves que andaba preguntando, pero TODO el mundo me ha dicho lo mismo: no te compres un VAIO. Es un puto timo y lo único que son muy bonitos, pero para eso te pillas un iMac.

Grilla

los hp tambien son caca, a mi no me gustan (si, he sufrido la ira de uno y cojones para encontrar los drivers y la madre que los parió)

logandevil

Estaba pensando en pillarme un ASUS.

Habichuela

toshiba rulez

nixonE1

Coño egoistas no he podido salir en la pág.1 :(:(

Buenas noches!!

Si alguien sabe como hacer llover cerveza por favor que se pase por aqui:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359329

Mineko

Hombre, pues no me parece tanto timo, es un poco carillo comparado con otras marcas, pero de hardware va bien y eso también es importante. No te digo que no pueda encontrar algo de otra marca con hardware similar y mejor precio (yo también había pensado en un ASUS), pero en mi ciudad tengo las opciones limitadas. El Corte Inglés, Media Markt, Hiper Planet y que yo recuerde, nada más (necesito un sitio que me financien porque no tengo la cantidad de dinero necesaria para soltarla de golpe xD). He estado viendo en el Media Markt y en el Corte Inglés hoy, y sinceramente, de lo que vi el que más me convencía era el Vaio. Había algunos ASUS también, pero no terminaban de convencerme (aparte de que prefiero nVidia que ATI, y todos los ASUS que vi llevaban ATI). ME pasaré estos días por el Hiper Planet, a ver que hay, pero vamos, ya te digo que tengo opciones limitadas xD.

#64 Esta tarde cuando fui a ver y tal, me acompañó un amigo que entiende más que yo de estas cosillas, y lo primero que me dijo fue: "olvídate de HP, Acer y Packcard Bell". Creo que él también sufrió la ira de un HP xDDD

SUPRA_

me dormido 10 minutos con la cabeza en el teclado, madre mia.

D

#69 Alguna marca tipo QWERTY?

LaChilvy

#69 Tal que así

http://1.bp.blogspot.com/_Cesoh-C0gOg/SQCh4XZVDaI/AAAAAAAACNs/AGlHA8QXbpM/s320/henriketo_durmiendo_teclado_ordenador.bmp

SgtOpio

Lo de los HP y los Compaq es pa capar al que lo inventó

Jarlax

Wenas y resacosas noches MV xD

donalgodon

Bona nit a tot el mooon!

Habichuela

ayudarme por dios, que clave le puedo poner a mi red wifi ke la voy a renovar? xDD

X-Crim

venadepene

SUPRA_

habichuelinchochin jeje que chispa tengo!

wiskAzo

ya esta bien por hoyy buenasnochess(L)

D

#75 Yuiy!()/098JHiuh!=)8¡j3

Quien la adivine es un h4ck0rz

logandevil

La contraseña es "h4ck0rz" claramente o en su defecto "0z4m4".

albertoste

A dormir, mañana curro 10 horas :_

spoiler
D

Hasta mañana mis buenos señores.

BlackBeasT

Buenas noches :D

#68 Tengo un portatil mejor que ese ``adquiridoŽŽ hace poco y valia 450 ahora vale 700.

Mineko

#83 Modelo? marca? hardware? Más detalles, hombre ;P

SUPRA_

#83 como es eso?Xd

BlackBeasT

xD Bueno pensar que me costo gratis y viendo prestaciones..Intel c2d T9400 @2,53,4gb de ram,250gb hdd,9300gs y varias ''chuminadas hd''

Imagen/Marca esta claro que no es lo mismo..Lo vendo por cierto xD

#87 9300 gs,si se te digo la verdad la grafica es de gama baja-media el css por ejemplo me suele ir a 100 fps a 1024 todo a tope(sin aa,etc)Aunque tira de procesador.
Pues el pc tendra semana,semana y media y vale 700 en tienda aun no le he puesto precio digamos que a convenir.

#88 No me pegues shuprimo xd

logandevil

Gráfica? Qué pides por él?

Dralions

#86 deberías aprender a poner comillas " o... es que tanta chuminada y no se puede xD?

Merkury

#87 Si estas pensando en jugar con el portatil la mejor opcion es un Asus (los acer tambien son bastante caca) yo me pille en enero un Asus A7vs cn una gforce 8500gs, pantalla de 17", 350Gb y de procesador un intel core 2 duo T7500, y la verdad que para jugar al WoW de puta madre (con todo al máximo y sin vertical sync) 85fps.

Mi consejo como informatico un Asus.

BlackBeasT

La verdad que para juegos no creo que tire mucho si lo quieres para eso olvidate o compra una grafica mejor,lo decia porque pusieron un pc peor que este pero con la marca y la estetica te la clavan.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales