Buenas nocheeesssssssss
Dónde puedo ver películas online que no sea por megavideo y me corte el rollo a los 30 minutos? Os quiero mucho señores gracias por estar ahí bss cnt por favor.
noches
#1694 divx online en google xD
Como? Yo he intentado los metodos que salen por google... de dejar cargando la pelicula hasta el final... de cargarla en dos ventanas y quitar inet... y al final siempre me sigue saliendo :<
|
v
#1694 Hay formas de saltarse eso...
Conectándose a través de un proxy se puede saltar esa restricción. Me parece que es la mejor forma de hacerlo.
En realidad no es que te la saltes pero cuando para te conectas a través del proxy y sigues viendo la película.
Buenas noches, mañana me miran para darme cita para el cirujano y quitarme la fimosis (mañana es el martes)
Y ahora mismo estoy viendo el capitulo 9 de la tercera temporada de Como conocí a vuestra madre
PD: Sí, estoy muerto de miedo
La noche del domingo se pasa mejor con mi amigo Iker Jimenez, increible amigos de la nave del misterio.
Eso es lo malo que no quiero que crezca más... necesitaria esconderla en las rodillas y molestaría mucho.
No enserio tengo novia y al yo tener fimosis hacemos de todo menos sexo y ahora tengo que estar casi 1 mes sin poder hacer nada! ni mi propia mano
PD: cuando se me pase todo voy a hacer un polvo LEGENDARIO
ME QUIERO MORIR
Todo menos sexo?? :S
Como va eso..? Creía que molestaba pero no sabía que teniendo fimosis no se podía ni follar. :S
Poder se puede pero ni ella quiere que la primera vez sea así ni yo quiero que la primera vez sea con fimosis.
Entiendelo tiene que ser bonito XD no dolor y dolor
Hola, estoy rallado pq esta noche se me ha muerto el mvl. y necesito pagarlo con alguno de vosotros, ¿alguien se ofrece para meterle mierda? thx!
#1708 vamos joder , Imagina donde quieres estar y se ara realidad http://www.youtube.com/watch?v=u1fPzlFrd1s