Las madrugadas de Off-Topic 2.0 [Muy Web]

P

Y si sé los porqué...pero no hay solucion?

L4Ur1T4

Siempre hay una solución, otra cosa es que no te guste o no quieras hacerlo

P

Supongo que si...

L4Ur1T4

haz una tabla de valores, los pros y los contras de cada cosa que tuvieras que hacer para remediar la situacion, y luego ya veras tu si te merece la pena. Lo que está claro es que quejarse de ello no sirve de na

P

Lo peor es no encontrar ningun pro en nada...xD

squ4r3

¿Por qué odias al mundo?
¿Qué puedes hacer para cambiar eso?

susto93

Buenas noches!

Hobbes

Buenas noches! No pisaba una madrugada desde hace mucho tiempo.

Ahora estoy mirando con un colega como organizar una carrera de karts entre colegas de la uni.

A ver como sale.

L4Ur1T4

#1985 siempre hay pros, lo que pasa que no los ves porque igual estas enfadado o triste... pero siempre hay

P

Soy de lo mas pesimista que te puedes encontrar xd

L4Ur1T4

#1990 si, la historia de ver la botella medio vacía en vez de medio llena... Todo el mundo mira la misma botella, asi que tu tambien puedes verla medio llena, lo que no tienes que hacer es cerrarte en lo malo.

Hesha

Buenas a todos!! :D

P

Yo lo intento...pero no puedo...

L4Ur1T4

#1993 eso es mentira, porke el no puedo aquí no existe, es un no quiero o un "no tengo fuerzas para hacerlo"

P

Algo asi será...en fin....voy a ver si duermo xD.
Thx! Nas noches

spiller

Quiero dormir!!! quiero dormir!!!

y no puedo ;(

Hobbes

#1993 Deja de llorar ya joder, que con eso no se van a solucionar tus problemas. Tampoco quitandote del medio ni preocupandote, ya que si tiene solución no debes preocuparte, vas a encontrarla, si no la tiene tampoco tienes que preocuparte, no vas a poder arreglarlo.

L4Ur1T4

Los libros de Jorge Bucay son muy buenos para estas cosas xDD

PrinceValium

holitas

PrinceValium

doble post xD

L4Ur1T4

voy a terminar de ver ice age 3 ke me kedan 10 minutillos

PD: hi prince

helicon

aqui acabo de volver huuuuuuuuuuuuuuuu

soulsville

me he metido un maratón de lost de la 5ª, 13 capítulos me he visto. El resto para mañana.

Vaya atrapada hoy, ni he ido a cenar con los amigos :/ vaya rayada

PUTO_JEFE

Hi!

#2003 atrapado

Pd: ¿Tanto mola esa puta serie? mucha gente que conozco se pega "maratones" como el que dices tu, ya hay que tener cojones, y despreciar tu vida/tiempo libre

helicon

estoy instalando el prototype, a ver que tal.
y mientras, esta comprandose el fallout 3 :}

LinkinMark

EL PROTOTYPE esta guapisisisimo!

sigo viendo CSI Miami xddddddddd

helicon

que hype tengo con el prototype dios xD

L4Ur1T4

#2004 eso es porke no has visto la serie, sino te engancharias. Yo me vi la 3º y la 4º temporada en un dia xDDD

elfito

buenas chones

tengo ke guardar aproximadamente medio tera de informacion en discos duros externos (ke no se pueden abrir) y por USB. Formatear 2 PCs y ponerlos a punto. Y tengo 3 dias antes de la Euskal.

AHHHHHHHHHHHHHH estoy que muerdo orejas hoy tambien :/

L4Ur1T4

#2009 hola muerde almohadas, digo..... muerde orejas

Tema cerrado