Buenas noches.
Hola, vengo para contaros que odio que mi madre me cambie las cosas de sitio porque segun ella estan desordenadas, pero cuando estan ordenadas no encuentro nada.
MECAGONDIOS.
Pues mañana hago las pruebas para el ejército y en 5 horas y 15 minutos tengo que estar en pie. No puedo dormir, genial.
pues solo se me ocurre el que lleva contando un colega desde que lo conozco a toda persona que nos encontramos
dios, que pongan ya el buscar thread por autor por favor !!! Estoy buscando un thread que abrí yo hace como 2 años y no lo encuentro, ke triste xD
Es que no lo entiendo, encima dentro de poco nos volvemos a mudar mi vida no es mas que problemas o al menos asi lo veo yo (bueno vale, a lo mejor la mudanza me hace un bien..)
Yo hay dos cosas que no entiendo:
1- Que siendo tan jóvenes la gente esté tan sumamente deprimida
2- Que lo cuenten aquí, como si realmente sirviera de algo
Si os cuento como está mi vida en este momento lo más probable es que esteis felices y os deis cuentas de que vuestros problemas son una puta mierda pekeña y sin sentido, y acaso lloro??? Pues no, porque no sirve de nada y porque tengo una filosofia de la vida kizá un pelin extraña
Asi que dejar de lloriquear como nenas, cojones
Esta noche follando me he acordado de vosotros... es que mecagoendios... uno no puede pasarse el día aquí encerrado leyendo threads uno tras otro y luego querer hacer vida normal xD
edit: ehmz... no ;_
edit2: o bueno, no sé... de cuántos años atrás estamos hablando?