me largo a dormir buenas noches, chic@s
Buenas noches gente, otra noche más amargado
Estoy enamorado...
Yvonne strahovski, sale en la serie chuck (recomendadísima)
ola buenas noches.... algunomas x aki currando y k este hasta las pelotas para poder desestresarnos mutuamente???? :mad:
hola buenas noches, aqui estoy de nuevo, con ganas de jugar al D2 pero necesito que me muleen... pero mi muleador oficial no esta y no tengo a nadie mas... :_
#3131 no me digas eso hombre :_
Puffff, el D2, qué recuerdos....xDDDDDDDD
No ha cambiado mucho no Grillá? ajajaj
PD: El ministerio de economía anuncia: tatúese un euro en el pene! Verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le importará que su mujer le chupe los ahorros.
que nochecita xDDDDD en serio, que sin sentido. por cierto, que discazo el nuevo de pearl jam joder.
#3132 sigue igual, lo que no sé es si se podrá hacer de nuevo pociones rejuvenecedoras totales, no he probado, pero al principio si las podias hacer, luego con no sé qué parche no se podia y ahora pues... no he probado la verdad xDDDDD
demasiado vicio tengo, estoy jugando para mitigar las ganas de jugar al D3 que le queda muchiiiiiiisimo y estoy a la espera del ultimo reset que no se sabe cuando será... prffff
por cierto, una pregunta, alguien sabe lo que significa cuando te disparan en un sueño? soñé dos veces (una anoche y otra no sé si hace unos años o meses) y sentía el disparo, el dolor, prfff... la primera vez que soñé me dispararon en el trasero y el muslo y anoche soñé que me acribillaban, los disparos que más sentia fueron los del costado derecho y la pierna, eso si, con mis dos ovarios no me desperte.
La verdad que el sueño estaba chulo, tengo que escribir una historia pero no sé cómo plasmar las ideas.
RdNN ;D
Qué tal la noche?
Vengo de un chiringuito de playa y he pisado a una rata enana.
Me siento mal.
#3142 dios una rata xd, y yo que pensaba que las ratas tenian mas reflejos :S
pd. a mi de pequeño me mordio una ardilla en la mano :@