ke asco damos xd
Fotografía aeronáutica Grilla. A aviones vaya, mi pasión.
... y los "heavys" como he puesto son los grandes, que no suelen venir mucho por Valencia, pero que mañana vienen tempranito
#3333 vente a barajas que aqui te vas a hartar de fotografiar aviones
me las piro que se me cierran los ojos.
Mierda tengo ganas de jugar un RPG, pero os vais a reir, lo que me frena es que no me apetece tragarme 3497349374 random battles xD, asi que tocaria un Action RPG, pero, ayer me puse a jugar al Kingdom Hearts II, y despues de 3 horas de partida se me trabo en un video y no hay manera de avanzar.. Es el unico RPG sin random battles que tengo
eh tios no me han dejado entrar a 1 bar por llevar zapatos blancos.
os paso la direccion y le pegamos fuego?
pues tipico pub con una zona para bailar y una barra bastante larga
q no dejen entrar por el color d los zapatos roza el racismo, no me jodas xdddd
edito, ni feos ni leches, que a un guiri de estos lacoste fan le paso lo mismo con unos zapatos blancos. ademas entraba cada uno con cada cosa q mejor llevar bolsas del mercadona en los pies, pero claro como eran oscuros....
Que risas en el habbo con los sudacas xD
madre mia, algun dia si nos juntamos mas de 10 les cerramos la piscina.
Si alguno se aburre y se anima he creado un Let's Play en Juegos , acá está el link
http://www.mediavida.com/foro/7/lets-play-vamos-jugar-europa-barbarorum-365647
Ola que tal, vengo de fiesta xD, sin poder dormir otra vez, que tal todos? XD
#3345 sin wow ? xD vas a probar el aion?
#3346 El Aion... ains, nusenuse, si tuviese betakey jugaria, estuve en la beta china y me parecio un buen juego peeeeero, no quiero gastarme 50€ para que de aqui 3 meses jueguen 4 personas, ultimamente los MMO estan de capa caida
pd: Me mola tu playlist de Spotify \o/
Mira, yo he jugado a muchos MMO, entre ellos el Aoc (gran decepcion xD) y creo seriamente que este va a tener gente durante mucho tiempo xDD, te lo recomiendo
Te dejaria mi betakey, pero mañana se acaba hasta el 25 que empiece ya el juego serio xD
Buenas noches MV!
Hoy me iré pronto a sobar que mañana ya quiero empezar con una vida sana y activa.