#3929 tu di que si COMO UN CAMPEON! JAJAJAJAJAJAJA
Tajado a las 2.30 y encima viene a postear a MV. Buena bazofia de vida.
Me voy a dormir, buenas noches tr0nc0s.
no hay webos de irte a urgencias a decir que tienes sintomas de gripe A y hacerte una foto en la sala de espera aparte con mascarilla xDDDD
JAJAJJAJAJAJA pues calla que me he emparanollado antes pensando que quizas era la gripe A, pero no lo es...
es que cada dia leo en el 20minutos que hay una muerte por causa de la gripe A, acojona XD
xDDD
Sería epic!
Me voy sobar que tengo sueño...
Mejórate chilvy!
#3944 No te dejes acojonar que la gripe normal es más matona. xD
Claro, y con las de siempre tb, pero no suelen ser "novedosas".
El otro dia es que le paso a mi compañero/jefe, tenia medio gripe le mandaron medico y a una sala especial todos con mascarilla tosiendo.
Si no lo tienes lo pillas fijo, vamos xddd
buenas noches buhos, lechuzas y gamusinos.
Acabo de llegar de ver Malditos Bastardos, dioooos que pedazo de peliculon
Yo la vere mañana me imagino, la tengo bajada desde hace un par de semanas pero no queria verla por la basurilla que me esperaba pero al leer tanto alago me estoy pensando ir al cine mañana.
es genial, yo preferiria verla en cine (cosa que he hecho y no me he arrepentido) pero si no te gusta el estilo de Tarantino de violencia, separacion por capitulos, protagonistas mortales... pues no se chicos
A mi Tarantino me mola, y bastante, pero el argumento no me acaba de convencer para mi gusto.No era una pelicula que me llamara mas que por que es Tarantino y puede hacer una gran pelicula, pero despues de ver lo que hizo en su ultima peli...
#3953 A estas horas y a cualquieras si vas pasad@ de alcohol