vaya no sabía q el plan bolonia cambiaba radicalmente los temarios del año anterior a este.....
gl entonces
vaya no sabía q el plan bolonia cambiaba radicalmente los temarios del año anterior a este.....
gl entonces
Holaquetal
Bocata de tortilla francesa (putos gabachos de mierda) para bajar el morado.
So say we all
puede ser de hoy pero del chino... yo he optado por tomarme un ruso blanco... tengo nata y sobras de alcohol de un viaje xD
saw 275. En serio inglorious bastards... pero en screener me la deje a los 15 minutos pq me parecio indigno verla asi... fichate A scanner darkly (una mirada en la oscuridad) de benicio del toro y keanu reeves
estoy a la espera de la 6, va otra
k asco d vida no? aki a las 6.30 aun dspierto pero la noxe es lo mejor pa estar dspierto :o_o:
bueno e optado x "el territorio de la bestia (rogue)" la descargo en DD i en 15 mins a verla
no encontrado la k mas dicho por DD en la web k uso, gracias d todas formas la pondre en la mula
Pues yo me estoy tomando una libacion cojonuda, fumandome un peton, con mi musica y jugando al quake, me he puto levantao vaya, asi que discrepo.
#4495 ¿Estos? ¿Quienes? ¿Ya te han banneado del xat o se han reído de ti en FEDA?
Si te sirve de consuelo, yo con o sin chupipandi (sin, pero vamos), también me habría reído de ti si la ocasión lo mereciera.
#4496 ??? Pero que estás diciendo retrasado xDDDDD
De mi no se a reido nadie, y no puedo postear en feda corto mental, asi que dificilmente me van a decir algo.
Menudas historias te montas solito. Jea jea jea.
Te seguiria insultando pero creo que con 2 insultos tienes suficiente por el momento.
#4498 Visto que pareces no tener más de un par de dedos de frente, te repito mi pregunta:
¿Estos? ¿Quienes?
#4500 No da mal rollo, es más, a mi me pone.