Queensryche - Silent Lucidity
Wenas noches!
#5156 Eres como un niño que solo sabe responder "tu más", en mi defensa a tu hiriente comentario voy a decir que llevo escudito protector, y que rebota, rebota...
Acaba de terminar la descarga de El rey león (una obra maestra), la verdad es que me has dado la idea de volver a verla, aunque el comentario de gañán supremo "Deberian follar y dejarse de mariconadas xDDD" me ha recordado por que eres técnico de laboratorio. Me voy a verla.
Saludos
#5167 Yo también y lo digo en serio, necesito empezar a dormirme a las 12 como muy tarde y despertarme a las 8 / 9, porque tela...
#5168 pon el despertador mañana a las 10... no duermas la siesta ni nada... y cada 2 dias o como veas tu (si tienes mucho mucho sueño o no) lo bajas a las 9...8...ya veras como cambias el sueño XD
eso si, te tienes que levantar cuando suene y no dormir la siesta XD
#5170 Suerte, hoy le dije a un amigo que me viniera a despertar a las 10 para ir a correr y lo dejé botado, el pobre me llamó al móvil 5 veces y picó la puerta como 7 veces XDD
#5172 Sí salgo a correr 1 horita todas las noches, pero me ducho, ceno, me relajo y mira que horas :$
Me piro a sobar, creo. A lo mejor vuelvo.
#5174 pues joder :S con eso y "madrugar" yo a la 1/2 estoy en la cama tranquilamente XD
haz mas ejercicio...nosep :S
Buenas noches gente, aquí estamos, despues de haber salido a correr, darme un duchazo y actualmente estar comiendo unas aceitunas y tomando una coca-cola. Viva la vida.
noches noches dubiduuuuu
si tu no curras me jodo yo! (8)
no rima pero bueno, es un buen rpv de mi noche.
Por cierto, buenas nooooooooooooooooooooooches berebere berebere berebeeeeeeeeeeeeeee