A las buenas noches sres.
mi opinion es que te compres un portatil costra y upgradees tu PC, yo uso un portatil para currar y cualquier linux suple de sobra las necesidades por muy mierda que sea el portatil
#5221 que paxa canarion! :3
No recuerdo ese video xD
grilla, mi novia esta enganchadisima al juego ese, lo bajare para ver que tal, porlovisto es de puzzles no?
#5223 puzzles y adivinanzas y cosas asi, a mi me encanta porque a parte de ser puzzles tiene una historia el juego y tambien hay zonas donde te ponen una cinemática, dura poquito pero mola un huevo.
Este es de los pocos juegos que los tendré original
#5224 si, es de ellos basada en una obra de los monty pyton (los caballeros de la mesa cuadrada), podriais ir el dia 20 y asi nos conocemos :$
los tricicle estan en madrid?
algun dia deberia ir a verlos, me han contado maravillas, y que te echas unas risas...
Joder Grilla, con turnos rotativos...eso si que es mala vida...
#5225 que vas a hacer con tu vida capicua!
JAJAJAJAJA SUBLIME KORSOOO!!!! son botas militares las que llevas??? falta alguien pasando por el pasillo del fondo
#5227 de lo peor del mundo danao de mi vida y mi corazon...
a lo de spamalot iré el dia 20, la sesion es a las 20:30, me han hablado muy bien de la obra y tal y no sale muy caro entre semana y si encima eres socio del fnac te hace un 20% de descuento, vamos, que así merece la pena ir a ver algo diferente
#5225 sublime el video CCCCCCcccccccorso xDDDDD
#5230 Claro, y nos iremos juntos al Low...... xDDDDDDDDDDD Creo que jamás viviré en Madrid, que repelus... y tener la playa lejos :S:S:S brbrbrbr...
¿Que sería de mis días de buceo? ¿De mis días de pesca nocturna con los amigos? ¿De salir a correr por la playa? ... del verano! ... brbrbrrbbrbrbr
vamos, que te vas a 5 metros de casa de tus padres xDDDDDDDDDD
donde pillaste la mascara?
dejate de low's ni niños muertos vestidos de payaso...no vuelvo a ir si no es acompañado de muchisimas feminas
Hola Saint Rustu
Bueno, marcho a dormir, que mañana toca levantarme a las 10
barra libre de besines y abrazos !!!
oskm
jajajajajaj
yo esque aun no lo he probado, si no, te diria
PD: alguien esta siguiendo la tercera de Dexter?
Como os pasáis no puedo ir a pegar unos tiros ni nah...
EDIT: Voy a ver la season finale de la 3ª de Grey's Anatomy, os peten :$
#5248 yo tambien xD
Me voy a leer y dormir qu estoy muerta del curro y mañana tengo clases!
Puss och kram (beso y abrazo en sueco, asi vais aprendiendo)
omg, los petit suisse estan... sin palabras...
esta viendo mi compañero de curro una serie en 3d que se titula tropiezos estelares o algo asi y los dialogos son cojonudos, estan llenos de palabronas y a parte hay esclavos sexuales, putas y de todo xDDDDDD
me la bajaré y si me gusta y convence abrire un post