#5340 no mientas :/
El tuienti solo quedamos los locos inadaptados a estas horas xDDD
Y lo peor es que la tele a estas horas es una mierda
#5345 Para mi, la tele es una mierda a todas horas. No veo más de 10 minutos diarios, y porque no como solo, que si no...
Si te aburres puedes comprarte el World of Goo, están de promoción (puedes comprarlo por 0.01$)
#5347 pues eso, que no jugaste por causas ajenas j4j4j4j4
Yo de Koko recuerdo su cara, de hecho, es la unica cara que recuerda de la mesa en la que estaba sentada en el evento de MV XD
por eso sabia que era chica :3
#5349 mas rallao que tu nombre es esa musica... CSS? programacion web o counter strike source?XD
#5351 No te fíes mucho eh, fue lo primero que se me vino a la cabeza (quizá porque estoy con ejercicios de física ahora mismo). De todas formas, seguro que hay algo por google que te sirva de inspiración, lo difícil es arrancar xD
#5352 Supongo que #5349 se referirá a Cascading StyleSheets (Vamos, CSS de toda la vida).
#5355 de equiscrim, puedes esperar cualquier cosa
edit: me voy a dormir que sois unos aburridos de la ostia para arriba.
ya podeis hablar :_
bss y abrazos para tod@s
weno me las piro a dormir q se me cierran los ojos
Buenas noches a todos y ánimo Grilla que te queda menos de curro! ^^
PERO QUE CLASE DE BROMA ES ESTA? JAJAJAJA http://www.youtube.com/watch?v=tzY5i4A1zgA&feature=popular
ULTRA MEGA HIPER SUPER FAIL JAJAJA
#5353 a mi hermano le llamaban koko y un amigo de mi hermano sigue con ese mote (koko), si fuera Cocco como la diseñadora (creo que era diseñadora o yo que se) todavia, pero Koko siempre he visto que sea de tio :S
bangaaaaaaaaaaaa <3
#5360 bueno, nos quedamos los mejores :_
nas noches Koko preciosa :*
y que descanseis los que os vayais... desertores!!!!
Danao, mañana quiero informe completo de tu dia de curro xD
danao, grilla, sput ^^
me voy a dormir! si se le puede llamar dormir a las 4 horas que voy a estar tirado en la cama
buenas noches!
Buenas noches a todos, ánimo a los que estéis estudiando/trabajando a estas horas, y a los que vagueéis... también.
PD: Mis altavoces están haciendo ruidos raros, no son como las interferencias de cuando recibo mensaje o llamada, llevan siempre el mismo ritmo, paran, y again:
"Tac" como de "empieza la interferencia infernal" y silencio, y así.
Número de tacs:
3-5-3-7-1-4-4-5-4-OMG a partir de aquí se unieron TAC con BEEEP largo :/ esto empieza a parecerme... raro.
Buenas noches, paso de contar los tacs que me emparanoio.
#2369 Son interferencias en los altavoces, no es cosa del pc. Por eso digo que me emparanoio... parecen "regulares". Ahora los apagué porque me di cuenta que mentalmente estaba intentando sustituir número por letra... xD
C-E-C-G-A-D-D-E-D-[OMG nonsense] Nah, parece que (al menos con esa codificación tan simplona) no significan nada.
O sí... "ADDED"? creo que necesito descansar...
reinicia el ordenador, apaga y enciende el router, reinicia el ordenador, apaga y enciende el router, apaga y enciende el router, llama al servicio tecnico, reinicia el ordenador, llama al servicio tecnico, reinicia el ordenador, reinicia el ordenador, apaga y enciende el router
y ya deberia funcionar bien xD
(bueno en realidad deberia arreglarse solo segun enjunto mojamuto xDDDD)