te lo dije en otra madrugada creo.
bueno prims, me voy a dormir, antes un handjob y todos contentos.
naniiit
te lo dije en otra madrugada creo.
bueno prims, me voy a dormir, antes un handjob y todos contentos.
naniiit
estoy mirando en webs de coches y no se cual puedo comprarme... busco uno deportivo, no mas de 20k €... asi.. por aburrimiento... cual aconsejais?
¡Buenas noches, mv!
Acabo de llegar a casa después de haberme puesto ciega a de chucherías. Mmm.. superricas.
Buenas noches MV me voy al sofa que estoy consado y voy disfrutar de la buenisima programacion que hechan ahora ....ironia ON
Que bien se vive sin alcohol...
Compromiso a tope.
#8166 :$
Que mi compromiso es con dejar la bebida, nada de niños hasta dentro de unos años. Ya llevo 24 horas limpio \o/
#8162 tu crees que deportivo y no mas de 20mil€ pueden ir en la misma frase? Si quieres un coche que seguramente este rebentado alla tu.
la solucion es el Ford Focus RS
http://www.lexusownersclub.com/gallery/albums/album08/Focus_RS_001.sized.jpg
De segunda mano lo puedes encontrar por menos de 20 mil pavos!
#8173 tu dejame hacer, que te va a gustar tonto
por fin me ha cargado el capitulo! unas mandarinas y a seguir!
#8171 Pero a dónde me vas con esa versión XDDDD
#8176 que tal es la peli? he visto que no la ponen muy bien, pero yo solo quiero ver la escena del monasterio y ya, el resto como que me la repafinfla un rato.
PD: que ricas las mandarinas :3
Oye, pues la cerveza negra está de puta madre, aconsejo salir del topico 'Guines' y decantarse por una Bock-Damm.
A mí me ha gustado, si vas al cine no tendras esa sensación de haber perdido dinero.
Muchísimas explosiones, muchísimos efectos especiales, muchísimas fantasmadas XD.
Un 7
Yo también fui a verla... me ha encantado esa física inexistente en los aviones, entre otras cosas........
Si quieres ver efectos especiales pues tiene su no se qué, pero vaya fantasmadas que se cuentan.