#9570 Ni punto de comparación con los de Harry Potter, oye.
jajajajajja si Grilla estoy currando :S para variar pero mañana y el miercoles FIESHTA!!!!!!!!
P.D---> he actualizado el post de viajes con Ryanair por si alguno de x aki le interesa.... hay nuevas tarifas
Saludos!!!
Alguien me recomienda una peli para ver ahora? que merezca la pena.... no cosas como crepusculo y demas xD
#9570 eso me han dicho a mi tambien, incluso una amiga que le gustan los vampiros de verdad, los que tienen mala ostia y no salen de dia y tal y me ha dicho lo mismo, que los libros le molaron bastante y que queria ver las pelis... no me ha dado su opinion todavia pero no sé si creerme que los libros esten bien... si no dan miedo no merecen la pena :\
#9572 ves? si es que no se me escapa una xDDDDDDDDDDD
#9573 una que he recomendado muchas veces: Equilibrium
me han dicho que esta en castellano pero yo solo la he encontrado subtitulada, pero me da igual, me encanta! :3
es de accion, te lo garantizo
potokuz, aun asi... que los vampiros vayan a la universidad... como que no me crea mucha confianza XDDDDDDDD
#9571 xD a ver...
mi hermana dice mas o menos esto:
la pelicula esta hecha para niñas emos sin puta idea de cine
los libros estan hechos para gente a la que le guste leer buenos libros de fantasia
#9575 Más bien... para la gente que lea para entretenerse, a lo "Oh, ah, cuánta acción y cuántos amoríos y qué drogas usará Stephanie Meyer la mormona ésta de los ******", si no se ha leído mucho será de comprender que no parezcan bodrios xD
Pues creo que me voy a ir a la cama a leer un poco de Durkheim haber si me entra el sueño, que vaya bien por el trabajo!
#9581 lo del pelo no fue por el mejunje, fue porque tengo el pelo graso y no puedo usar mascarilla salvo una vez a la semana o asi, y como me quedé sin suavizante me he estado echando mascarilla los dias que me he lavado el pelo y ayer se me quedó asi apelmazado.
Espero que el proximo dia que me lo lave no se me quede verde :S
eres un maldito drew ¬¬
he estado buscando por ahi y creo que voy a empezar a hacerme un gorrito de lana, una bufanda y unos guantes, a ver si puedo ir mañana a por lana y me la traigo al curro y lo hago aqui que con el tiempo que tengo y lo que me aburro fijo que en un par de dias me hago todo