Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Dralions

#9711 Si entenderlo lo entendí antes, pero hablando de cantidades pequeñas de dinero como vienen a ser 15 ?, racionarlos los vas a racionar como buenamente puedas y no te vas a ir a llenar el depósito del coche no ya porque no te llegue, sino porque te quedas limpio. Al contrario de tener 200 ?, que te llega para comer y para llenar el depósito. ¿Qué ambas pueden ser necesidad? Pues vale, pero es que si no tienes, no tienes.

Otra cosa es ya despilfarrar simplemente porque sobra, ahí ya cada uno tiende a un lado o a otro. A mí por ejemplo me gusta conservarlo -el tiempo que sea necesario- hasta que algo se me antoje.

#9722 Acabo de lanzar el mío y me ha salido la sexta, Casi 300. Pff...

Btw, pérdida de tiempo de películas...

Deoxys

vale, pelis graciosas / entretenidas que he encontrado:

1 abajo el periscopio
2 hot shots
3 aterriza como puedas
4 austin paaaguers (8)
5 campo de batalla la tierra
6 casi 300
7 death race (esta bien)
8 godzilla (todas)
9 ichi the killer
10 juegos de guerra
11 kung fu basket
12 pulse
13 mision imposible
14 regreso al futuro
15 operación chuleta de ternera
16 starship troopers
17 superhero movie
18 transporter
19 triple x
20 wasabi

hala, coge tu dado de 20 caras y decide xD

Korso

Marcho a dormir. Bss okm cnt.

Deoxys

korso buitre of the year! o/

Zerokkk

deoxys freak of the year

xD y ahora me pregunto yo, y este post de que va ? Off-topic dentro de la categoría Off-topic, WTF!

Dralions

#9725 Cuenta tu aburrida vida a gente a la que no le importa una mierda.

Cito a Billa allá por 2005:

spoiler
Deoxys

es como el thread de "el parque" del ogame... un forochat para las noches. aunque esta algo apagado ultimamente

#9726 manda cojones que uno de los pocos threads buenos de OT lo haya abierto billa -_-

Grilla

no lo digas asi deox, billa tampoco es tan malo xDDDDDDDDD

_

http://www.youtube.com/watch?v=y638pi70R6k el epic de esta noche :$

Deoxys

tu video de la pelusa mola mas xDDDDDDDDDDDDD

R

Dios he vuelto a dar con este post y me he estado riendo bastante rato jajajajajajaja

http://www.mediavida.com/foro/6/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532

Hay algun epic post + para echarme unas risas????

P.D----> quemándolas jajajajajajja dios k risas

_

#9731 Mira quién fue #2 :D

de nada.

R

jajajaja ya lo se darkness hijo puta si contestaste 3 o 4 veces para echar mierda xD que cabron jajajaja

_

Sólo 3 veces :(

X-Crim

que frrrrrriooooooooooooooooooo, tengo tanto frio que no puedo ni hacerme una paja, la mano esta heladaaaaaa dfsagasg

Hades13

.

X-Crim

jajajajaja, pues ven aqui y acariciamela... a ver si se me pasa el frio :(

tkm bss cntx

Zerokkk

Jajajaja ese post tambien lo estube viendo yo antes xD es tremendísimo, todo comentarios ocultos...

spoiler
un pouquiño de publicidad
Deoxys

yo tengo algo de frio, pero porque he abierto la ventana

el aire del PC empezaba a salir caliente xD

#9738 grande! xD la del avion y el puente es bastisima

Hades13

.

X-Crim

#9740 y eso? que tienes que pronunciar? XD

#9743 la letra X es muy compleja, solo sabemos pronunciarla tu y yo. Casémonos!

Grilla

yujuuu voy por el enigma 19!!!!

Hades13

.

Zerokkk

#9739 ¿Cual de las 3 de puentes? XD la primera fue la que menos me costó, al cuarto o quinto intento ya la hice. La segunda que hago puente, en total mi penultima en todo el video, es la acrobacia más dificil de aviones en todo el juego... solo la hice yo xD (Y que... las otras 4 tan solo las hizo un amigo mio q es top 3 mundial en aviones xD asi que imaginate la dificultad) si te digo la verdad, se me ocurrio la idea de esa stunt en Febrero y no la terminé hasta agosto (no es fake xD) aunque tan solo probaba a hacerla 20 intentos cada 2 o 3 fines de semana =P xD si es que estamos hechos unos frikis los integrantes del grupo de stunts WSC.

/mode cr9 on

spoiler

/mode cr9 off

spoiler

ninjaedit:

Lo más epic del día despues de la victoria de las tropas Mediavideras contra los HTCmaníacos: http://img249.imageshack.us/img249/9821/fkinepic.jpg

Deoxys

yo el el bf2 (jugando solo) hice una con el portaaviones, a ver si la encuentro por ahi

la de 0:40 de este pero al reves y sin C4

#9744 lol -_-

Hades13

.

Zerokkk

Ah ya se cual dices, la de que te vas hacia adelante con cuidado y das una voltereta y despegas? Esa tambien la se hacer yo en el BF2 xD está wapa y es facilita.

Hay otras mucho mas bastas, conoces una que es un bug que si te empotras con el J10 en la esquina izquierda del hangar de botes a toda ostia, el avion no explota? XD se queda clavado con 100 de vida dandole caña a los motores, aunque salgas JAJAJAJ xD es tremendo.

PD: Como se nota que los BFeros somos los mas frikazos xD

ninjaedit:

Si te apetece un video de acrobacias del BF2 bueno bueno, mirate este:

http://www.youtube.com/watch?v=bfpsctDP08Q

Es tremendo... mirate las 5 partes saltandote las "partes de historia", que aparecen con una tonalidad algo mas amarilla. Ya veras que wapo el video... las stunts de bf2 me parecen mas sencillas que las que te puse ahi del wr, pero lo de este video es otra cosa, es jodidamente complicado hacer la mayoria de ellas. A eso lo llamo yo echarle horas al stunting en grupo xD.

Deoxys

no se, a mi lo que me molaba del bf era poner miles de bots anormales e hincharme a matar yo solo, el online solo lo he probado una vez

el bf2 me lo compre pero no me gusto nada, los unicos BF a los que he jugado mucho son el 1942 y el vietnam

Zerokkk

Pos yo he probado todos los BF, comprandome tan solo el 2 y el 2142 (los otros los probe en casa de amigos) y sinceramente me molaron bastante mas estos últimos... tienen una esencia bastante más única y se jugaron y compitieron mucho más xD! Aunque tambien veo mucho player por ahi al que tambien le molaba mucho el 1942 como a ti.

Deoxys

lo que no se es por que la gente echa mierda al vietnam, con lo que molaba el editor de mapas xDDD

que mono me ha entrado, voy a jugar

edit: ya.. aun no ha posteado nadie? xDDDD

Tema cerrado