ese nicknack de empalmada ahi!
En 1 hora y media me voy a barcelona con los padres de un amigo xDDDD
Si, de empalmada, pero ha valido mucho empalmar esta noche xDDDDDDDDDDDDDD
#9780 se me nota mucho? xDD
yo aqui me quedo... ayer me meti a la cama a las 5 de la mañana, me puse el despertador a las 11
me despierto y veo el reloj a las 9. Pienso "joder otro dia que no duermo una mierda". Me pongo en el pc y veo que no son las 9, sino las 21.
asi que nada, me da que puedo estar despierto hasta dentro de un buen rato xD
#9784 Pero ¿tú ni estudias ni trabajas ni nada?
-pregunta una persona que se ha despertado a las 19:00-
si, pero por una practica de programacion que me pierda no pasa nada, y como los viernes tengo solo practicas de matematica discreta y las suelo entregar el miercoles para no tener que ir, mi finde es de 3 dias xD. de todas formas a la uni voy a las tardes, asi que por las noches puedo estar hasta tarde
edit: ademas me acabo de acordar de que hay puente... toma vacaciones de una semanita OJOJOJOJOJO
lol hay algunos que vivis bien jodios!!!!! xD
P.D---> me piro!!!! nos vemos mañana!!!!
Ciao!!!!!!
uN BESO gRILLA.... enga y pa ti tambien deoxys xD
Buenas noches.
Chicos, le he dado a una serie de teclas en el msn nuevo (este que es un coñazo para mandar archivos) y me ha salido el historial de conversaciones del contacto con el que hablaba, una pantallita muy bonita, con unos iconitos tales como: "Volver al MSN" "Actualizar" "Buscar" "Eliminar historial" "Ayuda".
Sabéis a qué botones le he dado sin querer?
en la cesta de navidad que le han dado a mi padre en el curro viene un chorizo iberico que debe medir un metro de largo