será cabrón el tío #10344, encima nos lo restrega por la cara
1.- era guapa?
2.- gemía en japonés? :qq:
me muero de endivia, la verdad
será cabrón el tío #10344, encima nos lo restrega por la cara
1.- era guapa?
2.- gemía en japonés? :qq:
me muero de endivia, la verdad
Con respecto a eso, hablando con un colega el otro dia , sobre chicas y eso, influye mucho la situacion.
Qué coño, si por lo que le ha tocado la lotería es con lo de que se ha ido a dormirla a su casa y le ha dejado tranquilo. Olé
Wenas noches.
Joder, podrás dormir en paz, pero te quedas sin saber si habría el de por la mañana. Mi favorito por cierto.
Yo lo más me lié con una koreana una noche loca hace un año y poco. Era muy mona y no tenía cara-plato. Eso sí, no tenía ni puta idea de besar. Y yo iba demasiado borracho como para tomarme en serio cuando le dije si vivía muy lejos xDD
Creo que, en mujeres, nada más sobreestimado que las asiáticas.
#10358: A mí no me gustan demasiado (pero frente a gitanas/moras/negras, pues cunden). Española ftw! Producto patrio joder.
#10362: Sí bueno, también hay gitanos que no roban y moros con sentido común, pero la cantidad es tan jodidamente despreciable que ni por mentarlo hoyga...
feliz navidaddddddddddd feliz navidadddddd!!!
ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos, caminito de beleen tiririr
wenas noches
hola, yo ya estoy de vacaciones y me acabo de empezar tengen toppa de aburrimiento, y de momento va algo así
primer capitulo: wtf, boring.
segundo capitulo: bueh..
tercer capitulo: quiero ver el cuarto.
peeeeeeeeero, he de seguir con el dead space, q voy por el septimo capitulo y es la puta polla y que mejor momento para jugarlo que ahora con los cascos a oscuras xDDDDDDDDD