buenas noches gente! como estamos? yo voy a empalmar! que a las 5.15 o asi tengo que llevar a mi hermana al aeropuerto!
hola! Por fin he terminao el dichoso cuadro >_< casi no me da tiempo.
Mañana a madrugar pa ultimar las historias de navidad, que estrés de fechas
Buenas noches, ¿por qué hace tanto calor en Tenerife?
ESTO NO ES NORMAL HOYGAN
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=coo
holitas. He estado 3 horas jugando a los bolos y el brazo me está matando, mañana ya verás el dolor >_<
xd
#10841 Con el cambio que le da a los días y lo que mola estar en casa escuchando que llueve.
Yo firmaba por temporadas largas de lluvias \o/
Buenas noches!!
Por estos lares no ha llovido (raro). Eso si, ha hecho muchiiisimo frio, bajo cero todo el dia y mas que zapatillas necesitaba patines de hielo porque estaba el suelo congelado...
#10841 Ya ves, en mi pueblo NUNCA llueve y desde que he vuelto no ha parado >_<
Odio la lluvia, el frío y que anochezca pronto >_<
Narniana ayer me acordé tela de ti y jao..... simplemente porque nos han regalado 3 patas de jamón, lo suelto así como comentario sin más, en realidad os quiero <3
#10847 Que majo Korsito....J40 ahora esta viviendo en Madrid otra vez asi que no tiene problemas en ese sentido. Y yo pues de momento tampoco porque estuvo aqui hace poco y le encargue que me trajera MUUCHO jamon y chorizo y chistorra jajaja, asi que todavia nos queda. Ademas, el sabado estoy en Madrid asi que aprovechare..
#10849 Que hace que no esta contigo! Bueno que mas da era por dar envidia :_____
Yo no me meto que mañana madrugo, buenas noches!