Vale, con esos datos tengo más que suficiente xD
Yo como me aburro la voy a contar:
Érase una vez un chat llamado http://xat.com/Madrugadas_MV . Bien, en un comienzo éramos 4 gatos mal contados y 3 de ellos de tj city shurmano. Entonces poco a poco iba entrando más y más gente. Entre toda esa gente entró Valiar y sus "objetivos". Llamemos "objetivo" a chica joven 8<X<15. Uno de esos objetivos, llamado Carool, fue a la kdd de barcelona. Después de que Carool se tomase unas cuantas coca-colas y blue tropics Valiar vio el momento de atacar cual tigre que lleva observando a su presa días y días. Cual fue la sorpresa que el gran hitler fue esquivado con un movimiento rápido y ágil de su presa, lo que comúnmente llamamos "La cobra". Esta es la versión que me han contado y no se si será 100% real pero no me importa.
Reconozco que lo mio ha sido un owned. Pero que una tia te haga la cobra y más delante de gente que puede largar el tema en un foro como este es peor aún...
Por si alguien quiere hacer la celebracion de su boda(en la iglesia) algo mas amena y no convertirla en un coñazo a la que entran cuatro gatos(el resto se van al bar mas cercano y cuando terminan salen para felicitar a los recien casados y tirar arroz):
También hay que tener en cuenta que son yankis, y ellos para el espectaculo son muy dados.
Me acabo de volver a ver American Psycho.
Que puta locura de película buuf... y más para estas horas...
Se dice, se cuenta, se rumorea.
PD: Petu mamon.
#11982 No existen motivos para dejar de hacerlo. o/!
Joer como se llamaba la serie esa de adolescentes donde cada capitulo era la vida de uno de ellos?
argg que la estaba viendo hace 3 dias y se me ha olvidado
#11985 Nenaza.
Estoy por abrir un thread sobre American Psycho (la película), se me hace raro que no haya ninguno... :S
después de casi una semana sin poder tocar la guitarra hoy la he vuelto a coger y en fin... uno de esos días que cuando te das cuenta has "perdido" todo el día. y lo peor de todo es que tengo los dedos jodidos y ahora mismo tocar = dolor xDDDDDDD
Hola Billa, ya estoy aqui : DDDDDD
Buenas noches a todos llevo 1 semana de bloqueo y por fin he recuperado lo que es mio mwHAHAH!