#12010 No se si tu me tendras, pero yo a ti no. :o xDDDD
¿Jugamos?
#12027 Intenté verla online pero se veia tan mal que ni se veia así que imaginate...
|| Malditos Bastardos
\/
Fumo, como y bebo agua, tengo unas peliculas para ver, a ver cual elegis:
Malditos bastardos
Shottas
Belly 2 millionarie boyz
Bob esponja, la pelicula.
Ed wood.
Ninja assassin (la del cine no, una antigua y extraña)
me acabo de ver zombieland y tengo ganas de ver alguna de zombis que no sean las tipicas de resident evil o 28 x... sugerencias?
#12039 Dead snow o Carriers (infectados). Creo que la primera no la encontraras online; la vi en Sitges, pero.. la de Carriers sí. Y si quieres algo de cachondeo Zombies Party, entra muy bien a estas horas.
PD: ¿Cómo se puede considerar la saga de RE (las películas) filmes "decentes" en cuanto a ambiente zombie y no a otras como Zombies Party? La segunda pase, pero es que la tercera ... inefable.
tengo futbol mañana por la mañana y me es imposible dormir antes de las 5... pero eso no me preocupa, me jode más que miercoles mañana tomo rumbo otra vez para Alemania; hace frio polar y después de 20 días en España... no me apetece un carajo.
Buenas noches, por cierto
joder q asco, esta es la segunda vez que me pongo malo en las vacaciones de navidad... pero el resto del año como una pera hoyga. me he levantado por la tos y ahora no me puedo dormir
jajaja no voy a darte ese placer :**
: (
tenemos algo pendiente, ya tienes inet ahi a tope no?
yo creo q me voy a cambiar de compañia, estoy hasta el de telefonica y la capada q les ha metido a mega y rapidhsare.
#12051 bangaaaaa cariñoooo ò.ó a ti to se te pasa durmiendo, asi q xDDD
Diossssss llevo escaneando el pc con el puto antivirus como dos horas y lleva media en 99% xDD
sigue alguien aquí?:_
yo estoy por aqui, si xd
#12049 Sí, si te gustaron Lock & Stock y Snatch cerdos y diamantes, te va a gustar. Es un " más de lo mismo". Ritmo, acción y chicha xd