kartalon sin tu avatar.... ya no te reconozco :___ tantos años
guapo!
buenas a todos
Ufffff, vaya fresquito hace esta noche en Salamanca también. No sabía si llegaría vivo a casa desde la biblioteca.
Joooo, que no vengo de un bar! (aunque hay uno que se llama La Bibliotheca o algo así, o lo había). Empiezo exámenes el martes y hay que estudiar todo lo que no hice en los últimos 3 meses.
#12277 vaya jodienda, en el pueblo de mi padre recomiendan leche caliente con coñac y una aspirina antes de ir a dormir.
#12278 Y es más de lo deseable.
Ánimo a los que tenemos exámenes!
Me voy a dormir, o mañana estaré zombi y no haré nada.
SIIII!!!!
Aguila roja 27%
Gran shurmano 25%
Jodeos!
Espero que algún día ese % se quede en 0.
Viva aguila roja!
Jo, hoy no he salido
Y mañana que tendría partyhard me tengo que recoger pronto porque el domingo me tengo que levantar temprano para ir a comer fuera. Menudaputamierda
Psé, mientras tanto aquí ando peleándome con el portatil que estoy metiéndole cosas tras un format majo majo...
Pues eso, buenas noches y tal
Se convierte en un chat porque nadie expone un tema para hablar sobre él, por eso la gente entra y pone lo que le sale del nabo (o no).
Aunque este subforo no sea el de deportes. ¿Álguien ha visto el tiroteo al autobus de la Selección de Togo?
Buenas noches a todas! Uno que se pira a la cama! Ojala mañana me levantara i estuviera todo nevado, pero va ser que no. Buenas noches i descansad hijos de fruta!!