hahah xD es q es el primero que lei xD y nose se me ocurrio esa "rima"
Paso, me marcho a dormir. Último día como civil. Nos vemos en Zaragoza melonz, bss tkm cnt no tngo sldo.
#12393 No sé, mi planteamiento por la carrera militar es de hace años... y años ¿Desde cuando es la moda? (por saber si pertenezco a ella)
#12394 Sí, yo también, ejército del aire junto a mí muy querido compañero. El empleo no está mal... en realidad esto es un bucle, siempre igual:
Hola me voy al ejército del aire
vas a pilotar aviones?
/facepalm
Hola me voy al ejército
Tío no te metas ahí no sabes que haces
/facepalm
Desde que todo aquel que no tiene nada que hacer es su opcion (de hace 3 años hasta aqui, igual que meterse a policia o bombero xD
weeeeeeeejei, joder, hoy la he pillado buena heheehehehejejeejejej prprrpprpspziopsiodipoiopioiopipo, buenas noches, me piro a sobarlaaaa
edito y reeditoo: pim pam, toma lacasitos, pim pam tomatelos ya!
porcierto hoy he ido a ver un monologo del Monaguillo ...un presentador de radio y tal y madre mia que descojone hahaha os recomiendo escuchar su programa xD es en onda cero de lunes a viernes de 1a 4 de la mañana
Que vas a hacer en el ejercito del aire? vas a ser el que pone los tacos a las ruedas de los aviones?
Bueno hamigos, yo también me despido como Corso, y también le mando besos y abrazos.
Ya estoy listo para
Mi meta en la vida es recibir una pension del gobierno cuando en uans maniobras en mitad del campo me explote una granada y me vuele un brazo
#12396 mapache tio, verias a un vasco como yo meterse a algo parecido si no fuese por gusto?
tio, lo que dices son tópicos (que no digo que no haya gente así, pero hay gente igual en todas las carreras universitarias)
P.D.: a comer macarrones hijoputa XD